toxic glee
Un regalito para animaros el lunes.

En un giro no tan inesperado de acontecimientos, acabamos de enterarnos de que la sexta y última temporada de Glee tendrá solo 13 episodios y no los 24 a los que nos tenía acostumbradas. Esta decisión, que a nadie puede tomar de sorpresa teniendo en cuenta que la quinta temporada también sufrió un recorte de cuatro episodios, se debe a que Fox no ha incluido la serie en su programación de otoño por primera vez desde que se estrenó.

¿Drama en Lima, Ohio? Más que drama, nosotras nos decantamos por aburrimiento infernal del público. Glee no tiene el tirón que tenía, ni la calidad, ni los números musicales, ni los actores, ni, ni, ni… pero como siempre decimos, hasta Glee se merece tener un final digno y esperamos que estos 13 episodios que se emitirán de manera ininterrumpida consigan dárselo.

santana-quinn-glee3

 

Hasta aquí las malas noticias para los abnegados gleeks de corazón que nunca le han dado la espalda a la serie. Pero también tenemos una buena y es que está confirmada la presencia de Naya Rivera en la última temporada. Después de muchos dires y diretes, rumores y demás dolores de cabeza, parece que vamos a tener un poco de Santana en vena. Eso sí, todavía se desconoce en cuántos episodios aparecerá. Pero si al final resulta que es en cuatro de trece propongo que acuñemos la frase «hacer un Alex Vause».

Vía: Cartermatt | Deadline