Supergirl no deja de traer buenas noticias. Primero, que el episodio de San Valentín se centrará en Alex y Maggie y ahora que, al episodio musical, que será un crossover con The Flash, se unirá Darren Criss para interpretar al villano. Lo que significa que Criss se reencontrará con su antigua compañera del McKinnley High, Melissa Benoist, y su antiguo compañero en los Warbler, Grant Gustin. Ay, se me suben los feels de Glee y no soy capaz de controlarlos.

Poco a poco se van conociendo más detalles del doble episodio musical que tanta expectación ha estado levantando. Nos enterábamos hace nada que el malo del capítulo sería Music Meister, procedente directamente de Gotham y del universo Batman, con poder para hipnotizar a la gente cuando canta, y que el encargado de dirigir el crossover, a pesar de que durante meses se rumoreó la posibilidad de que fuera Joss Wheddon, será Dermott Downs.

La fecha prevista para su retransmisión será, entre el 20 y el 21, primero Supergirl, el lunes, donde la acción vocal no comenzará hasta el final, pero continuará después en The Flash, donde ya podremos escuchar a nuestros gleeks en mallas hacer gorgoritos. .

Que digo yo, que si quieren seguir ampliando está inesperada reunión gleek, bien podrían llamar a Dianna Agron y a Naya Rivera, que seguro que están en el sofá de sus casas sin muchos más que hacer.