beso lesbico

A comienzos de junio nos enteramos de que está aumentando el número de mujeres que busca tener una aventura extramarital con otra mujer (noticias fundamentales para la vida croqueta, alerta permanente, chicas). Y hoy nos hemos enterado de otro dato que nos llama tanto o más la atención. Y es que, al parecer, las lesbianas tienen más posibilidades de alcanzar el orgasmo practicando sexo lésbico… pero, ojo, NO si eres bisexual.

La parte de tener más posibilidades no sé si habrá alguna lectora a la que le llame la atención. A mí ya os digo que no. Será que soy muy básica o que tengo mucha fe en las croquetas… Pero lo que sí sorprende un poco es que este nuevo estudio haya llegado a la conclusión de que eso no sucede con las mujeres bisexuales.

El estudio, publicado por Journal of Sexual Medicine, se llevó a cabo entre más de 6.500 hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 21 y los 65 años, y arrojó los siguientes resultados cuando practicamos sexo con nuestra pareja habitual: 

  • Los hombres heterosexuales llegan al orgasmo el 85% de las veces
  • Las mujeres heterosexuales lo hacen el 63%
  • Y las lesbianas llegan al orgasmo en un 75% de las ocasiones. Esta cifra, sin embargo, cae hasta el 58% cuando se trata de una bisexual

Los investigadores sugieren que la razón de estas diferencias entre mujeres de diferente orientación sexual es que el sexo lésbico dura más tiempo y también porque las mujeres están más cómodas con el cuerpo femenino. «Las mujeres lesbianas están más cómodas y se sienten más familiarizadas con el cuerpo femenino y por eso, generalmente, son más hábiles a la hora de provocar un orgasmo en sus parejas».

No nos dicen, en cambio, por qué esta cifra cae cuando se trata de bisexuales (?) ¿Alguna afectada desea arrojar un poco de luz al respecto? ¿Se aplica el mismo porcentaje a las heteroflexibles? ¡Tenemos muchas dudas!

Otra de las conclusiones a las que han llegado el estudio es que las mujeres, independientemente de su orientación sexual, tienen orgamos menos predecibles y más variados que los hombres (¿es esto un hallazgo? Really?) y que el tipo de orgamos varía según la orientación sexual de la susodicha.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Alguien se atreve a aventurar por qué existen estas diferencias?

Vía: Metro

23 Comentarios

  1. Me alegra saber que no soy la única que ha pensado esto muchas veces… Yo es que sería un desastre. Uno de estos de: Ya? En serio eso es todo? Menos mal que soy una mujer…

  2. teorías, el sexo con hombres es mucho más «rudo», ej las «embestidas pelvicas», asi que he de suponer que si te acuestas con una mujer, esa rudeza debe contrastar mucho con el trabajo de joyería lesbica xD, osea que se centran más en estimular a través del roce ciertos puntos, en cambio como los hombres sienten más o menos de acuerdo principalmente a las distintas presiones que van obtenido de en su glande, es q son más «brutos»

    Asi que en teoría las lesbianas estarían acostumbradas al tipo de estimulo tipo «roce-puntos», frente a las bisexuales que quizás bastaría cierta desconcentración o quizás tb esperarían esos cambios de «rudeza-presión» que obtendrían con un hombre, más q mal d eso se trata la bisexualidad supongo, que te gusten ambos.

    (que alguna bisexual se explaye, para saber si mis teorías son correctas)

  3. Bueno yo como mujer bisexual es que me sorprende ese porcentaje y esa aseveración, lo cierto es que he tenido orgasmos con chicas y no le he visto el problema, por supuesto que hay diferencias entre hacerlo con uno u otro género, pero me parece a mí que tiene que ver también con el grado de conexión que se logre con la persona en cuestión, y como alguien mencionó por allí también puede ser falta de concentración XP hahaja pero vamos que eso a todos nos puede suceder… No sé si mi opinión despeje dudas o líe más el asunto haha saludos chicas

  4. dejando a un lado la orientacion sexual y los sentimientos, que son a mi parecer cosa de cada uno. Os voy a hablar y sin mucho tapujo de algo maravilloso llamado clitoris. No voy a ser explicita ni nada pero simplemente arrojare datos que puede que explique por qué las lesbianas suelen llegar o tener mas orgasmos que una bisexual por ejemplo.
    Lo numeraré para que sea mas sencillo:
    1º las mujeres somos las unicas que tenemos un «organo» sexual diferenciado que no esta conectado a nada. Esto quiere decir que tenemos una parte del cuerpo creada exclusicamente para recibir placer (algo que creo que siempre han envidiado los hombres… durante toda la historia….y por eso nos han tratado como mierda hasta hace bien poco…. uh… habria que estudiarlo, tampoco quiero ser feminazi pero explicaria muchas cosas, como los pueblos que castran salvajemente a sus mujeres y tal…)

    2º el clitoris es bassstante grandecito, no es un bolita que asoma de pronto, sube por buena parte del «triangulo de la sbermudas» llegando a tener conectores nerviosos incluso en los pezones (tenednos mas envidia señores!» XDDDDD). Eso explica tambien que algunas mujeres puedan llegar al orgasmo solo manipulando sus senos…..(vale ahora tengo visiones extrañas, necesito agua fria…)

    3º Como dice el articulo entre dos mujeres hay como mas confianza, al fin y al cabo y a grandes rasgos todas intentamos hacer lo que nos gusta a la otra chica hasta que sabemos que le gusta realmente a ella (ensayo y error) por lo que no es de extrañar que sepamos donde y como manipular ciertas zonas para provocar espasmos y demases…Es logico!

    4º el sexo hetero como el bisexual se centra demasiado en la penetracion cuando las mujeres solo recibimos una estimulacion secundaria. El clitoris no esta ahi, pero sí está separado por una pared de piel que hace que disfrutemos un poco con el «metesaca» ya sea con los dedicos, un vibrador o un penocho…. Creen que la penetracion es el culmen para llegar al orgasmo pero para nosotras las mujeres no es asi (y el punto G famoso es solo lo que explicaba anteriormente, un roce secundario y totalmente mitificado). De ahí que la mayoria de las chicas necesiten más cuando su pareja ya no puede… insastisfaccion…..insastisfaccion….

    5º aunque es cierto que a muchas les va lo salvaje y que a veces esta mu bien, el clitoris no se estimula de esa forma, mas bien sufre, es muy delicado y quizas por eso tambien se pida a gritos (literalmente en algunas ocasiones) que su mani`pulacion sea via bucal, comunmente conocido como culilingus. Si señoras, es mucho mas sencillo sacar orgasmos de esa forma en 5 minutos que en 20 tonteando en la vagina…..ains juventud juventud…

    Con esto se puede concluir que:
    1º el sexo es un arte, y siempre lo sera
    2º cada mujer es un mundo, yo solo pongo lo cientifico XD
    3º dejaos las pelis porno a un lado y tened novia, se os caeran muchos mitos
    4º bisexuales y heteros del mundo, reinvindicaros y exigid más dedicacion en vuestras parejas!! vereis que rapidamente la estadistica cambiara XDDDDD

    Espero no haber sido muy bestia XDDDDDD **risa malvada y salgo haciendo la croqueta**

  5. Soy bisexual y disfruté mucho más el sexo con una mujer que con un hombre, no me gusta la «rudeza» como la llamas, soy más delicada.
    Algo de cierto ha de tener tu teoría, pero mi opinión es otra; depende de la conexión y de la persona con la que estés teniendo sexo. Sé que es muy diferente tener sexo con un hombre que con una mujer y que si no es una persona con la que tengas mucha confianza pues obviamente no lo vas a disfrutar.
    PDT: Solo he tenido una experiencia con un hombre y confieso que no me gustó mucho que digamos, los hombres me atraen más de una forma algo inocente que sexual, jajaja!

  6. Me encanta tu descripción científica con ese toque de humor. Totalmente de acuerdo!! Y que viva el clítoris!!! Y los senos!!!! Jeje

  7. Me encanta tu descripción científica con ese toque de humor. Totalmente de acuerdo!! Y que viva el clítoris!!! Y los senos!!!! Jeje

  8. Me encanta tu descripción científica con ese toque de humor. Totalmente de acuerdo!! Y que viva el clítoris!!! Y los senos!!!! Jeje

  9. Yo no creo que sea cierto este porcentaje… Yo desde que se que soy bisexual, y mis parejas hombres(solo han sido dos) lo saben, se explayan muuuucho más con mis placeres, supongo que por competitividad o por lo que decis de la confianza ( en verdad me he vuelto muy selectiva con ellos) pero lo dicho, conmigo, han abandonado la «rudeza» para convertirse en grandes amantes.

  10. No existe nada más delicioso , exquisito y sexual que darle lengua al clítoris de otra mujer y que ella nos haga lo mismo…hasta arrancarnos profundos orgasmos múltiples…en especial lengua en el agujerito del ano….pr eso les doigo : PARA LA SEXUALIDAD DE UNA MUJER, BIEN HEMBRA , NO HAY NADA MEJOR QUE OTRA MUJER,TAMBIEN BIEN HEMBRA.
    Soy casada pero el sexo con otra mujer es totalmente diferente y delicioso.

Comments are closed.