IMG_0739

Tengo dos teorías. La primera: que se os ha comido la lengua el gato. Y la segunda, que todavía hace frío por allí donde vivís y estáis hibernando. Prefiero considerar la última, porque eso significa que es algo temporal y, como la primavera ya está aquí desde hace casi un mes, no falta mucho. Pero no pasa nada: el juguete de hoy va a dar mucho de qué hablar.

¿Qué es lo que más os gusta del sexo? Es probable que la mayoría optéis por la estimulación externa en el clítoris y en otras zonas sensibles. Otras me diréis que disfrutáis más de la penetración. Aunque hay algo que es evidente: no a todas nos gusta lo mismo. A algunas no os gustan los juguetes y no cambiaríais los dedos de vuestra pareja masajeando a conciencia por nada del mundo. Hasta ahora.

IMG_0734

Lelo nos presenta Ina Wave, un conejito vibrador exclusivo, sorprendente, único. Para chicas que quieren alcanzar el placer con estimulación externa y penetración. Además de vibrar con una intensidad potente (y regulable, obviamente), este juguete incorpora el movimiento «ven aquí», que intenta simular los dedos de tu pareja masajeando tu punto G. No solo vibra; sino que también se balancea, oscila, enloquece. Tenéis que ver esto:

Se trata de un vibrador recargable que podremos usar durante dos horas seguidas hasta en la bañera. Tiene 10 modos de vibración que se pueden combinar con las diferentes velocidades hasta obtener el ritmo que nosotras queramos. Ideal para usar en pareja, pero sobre todo en solitario. No echarás de menos a tu chica mientras esté de viaje.

IMG_0742

Y no, no exagero. Ina Wave es una pasada.

¿Habéis probado Ina Wave? ¿Qué os parecen los conejitos vibradores que se balancean? ¿Creéis que un juguete es capaz de recrear los dedos de vuestra pareja durante las relaciones sexuales? ¡Vamos! Quiero saber qué pensáis.

Para hacerte con Ina Wave, ve AQUÍ. Para más infórmación, pásate por Volonté.

secretos thais