Quiero creer que no soy un ejemplar único y raro en el mundo croquetil, que no soy la única que no idolatra a Malú y que nunca, ni tiene pensado en un futuro próximo escuchar algo de Tegan y Sara. A mí lo que me gusta es el metal, para las no iniciadas también conocido como heavy metal, aunque este nombre solo hace referencia a un estilo dentro del mismo, pero bueno, no he venido a soltar un sermón sobre música sino sobre las músicas.
Y es que aunque la sociedad en general ha decidido que el metal es solo señores barbudos, en su mayoría tirando a rellenitos, si son mayores calvos, si son jóvenes melenudos sin duchar y dando igual la edad feos y sudorosos, nada mas lejos de la realidad. Para demostrarlo os quiero presentar a cinco diosas del metal que bien podrían ser modelos o ángeles caídos.
Lzzy Hale
La novata de la lista, su grupo es relativamente nuevo pero ya ha demostrado mucho y arrasan por donde van. Tuve la suerte de verla en directo y fue amor a primera vista. Una chica completita, que no solo canta sino que también es guitarrista.
Angela Gossow
A diferencia del resto de esta lista, Angela no es una jovenzuela, es una señora hecha y derecha de las de armas tomar. Hasta el año pasado estuvo al frente de una de las mejores bandas (a mi parecer) de Death Metal, demostrando que las mujeres también pueden ser, como diría mi abuela, más brutas que un arado.
Amy Lee
Del ya (creo) desaparecido grupo Evanescence, para mí supuso mi iniciación en esto del metal y de interesarme por la subcultura gótica #youknowwhatImean *guiño* *guiño*
Chistina Scabbia
Italiana, ojos oscuros. Las mediterráneas no tenemos nada que envidiar a las del norte y si no que se lo pregunten a Christina que lleva muchos al frente de Lacuna Coil y a llegado a colaborar con otros grandes como Megadeth o Apocalyptica ¡ahí es nada!
Simone Simons
Pelirroja, ojos azules, voz celestial ¿qué más se puede pedir? La joven cantante de Epica es sin duda la más bella entre las bellas, y puedo atestiguar que en sus conciertos hace babear hasta a la más hetero y al más gay.
Aparte de animaros a buscar más fotos de estas señoritas espero también haber picado vuestra curiosidad y que os hayan entrado ganas de escucharlas, porque verlas en acción es aun mejor. Además si esta entrada tiene éxito y me dejan os traeré más ediciones de metaleras, porque somos pocas pero muy buenas.