Que en este blog nos gustan las mujeres es algo que no es difícil de inferir. Amarlas de lejos o de cerca, cotillear sobre ellas, ver series donde molen y hayan de todo tipo y color… ¡Nos encantan las mujeres! Pero hay algunas que destacan en nuestro imaginario por obsesionarnos por mil y una razones: su cara, su cuerpo, su actitud, esa peca en el cuello que está hecha para lamerla… Vamos, mil y una razones para escribirles una oda o lo que ellas quieran.

Tenemos mil y una obsesiones guardadas en la recámara, pero queremos empezar siendo originales. No sabemos cuantas de vosotras conoceréis a este bellezón de la isla de Martinica, pero seguro que después de este post seréis tan fans como nosotras.

Y es que Melodie Monrose tiene los mejores pómulos de aquí al otro lado del Atlántico y unas piernas que no te las acabarías nunca. Con sólo 21 añitos, esta modelo ya ha debutado en pasarelas con marcas tan conocidas como Vogue o Yves Saint Laurent.

Encontrarse algo así por la calle… ¡Que desmayo y no precisamente por el calor!

¡Y sólo hace dos añitos de ese debut! La revista Style la puso en el top 10 de las nuevas modelos para ese mismo año.

Con Garret Neff para el proyecto personal de fotografía de Mariano Vivanco. ¡AI SEÑOR!

No tenemos mucho que añadir a tanta perfección más que ¡Te escribíamos una oda Melodie!

[youtube=http://youtu.be/3DNjWOQExgw]

5 Comentarios

  1. Aquí es donde constato yo el gap generacional. Las q cumplimos los 40 os garantizo q existimos y hasta salimos por ahí a tomarnos una copa de vez en cuando (siempre después del anochecer, no sea q se nos escurre el botox) . Es para ellas q recomiendo cineycaderas.com, blog del q soy seguidora desde hace años y lamentablemente descuidado en los últimos meses. Allí encontraréis a Miss Winslet o a Miss Bullock amén de otras gloriosas féminas plenas de atractivo y morbazo.

  2. Hombre, es una opinión, pero no sé qué decirte. Así, de entrada, he visto a Katy Perry en ese blog. ¿Y cuántos tiene? No llega ni a los treinta, por lo que no sé hasta qué punto puedes hablar de un «salto generacional», por no mencionar que la mitad de las autoras de este blog sí que estamos en la treintena. Por otro lado, es nuestra primera entrada de este tipo, y el blog lleva abierto menos de dos meses, así que todo llegará. Pero para gustos colores, está clarísimo y si no has encontrado aquí lo que andabas buscando, nos alegramos de que tengas otro blog de cabecera. Éxitos.

  3. Estoy segura que a pesar del «gap generacional» del que hablas puedes apreciar los preciosos pómulos de Melodie Monrose 😉
    Igual que las que estamos en la treintena de este blog podemos apreciar a Miss Winslet o Miss Bullock sin preocuparnos por su edad. ¡No hay fronteras cuando se trata de hacer odas! (Danos tiempo!)

  4. Ufff ! Enma, siento haber molestado. Cuando yo digo q estamos mejor en casita..
    Enhorabuena por el blog, está muy bien, espero q como tu dices tengáis mucho éxito
    Saludos

  5. Hola otra vez! Ahora soy yo la que te pide disculpas a ti. Creo que malinterpreté lo que querías decir. Simplemente me resultó un juicio un poco precipitado, porque me dio la sensación de que dabas por sentado que éramos unas veinteañeras a las que acaban de destetar. Y no te culpo. Muchas entradas del blog (Disney, hello!) no son lo que se dice propias de nuestra edad. Pero, bueno, lo que intentaba decirte -y me salió más airado de lo normal- es que es lógico que si no te sientes identificada con lo que se escribe aquí, lo busques en otras bitácoras. Yo también lo hago, así que lo entiendo perfectamente y nadie te va a juzgar por ello. Eso es todo. Un abrazo y disculpa si te ofendió mi comentario.

Comments are closed.