¡Qué contentas estamos! Durante las últimas semanas hemos estado probando, reprobando, pensando y dándole muchas vueltas a cómo sería la nueva imagen de Hay una lesbiana en mi sopa, y finalmente hoy estrenamos el nuevo diseño de escritorio de la web. El anterior nos gustaba un montón, pero como dice la popular frase, es renovarse o morir, y pensamos de veras que el cambio va a ser a mejor.

hulems antiguo

¡Adiós! *Lagrimita*

Hace unos días renovamos también el diseño desde dispositivo móvil, y hemos recibido muchos mensajes positivos diciéndonos que la experiencia de lectura había mejorado, que los menús eran más fluídos y que, en definitiva, les gustaba.

El primer diseño de la web

Los cambios son, sobre todo, visuales. Hemos eliminado el slider, y dado paso a una vista general de los últimos artículos, para que se vean de golpe al entrar. Bajo ellos, en dos grupos diferenciados, estarán los últimos artículos, en orden de publicación. La siguiente sección es puramente de entretenimiento, con artículos aleatorios de Televisión, Críticas de cine, Reseñas de libros y Videoclips. Y, por último pero no menos importante, los últimos artículos de opinión.

También hemos mejorado los menús, que nos parecían un poco liosos. Hay varias categorías principales, y dentro de ellas, unas subcategorías más intuitivas. Comics, por ejemplo, pasa a estar dentro de Literatura. Cortometrajes en Cine. Todo bastante lógico. Y, si no encuentras lo que buscas, siempre quedará el buscador, situado arriba a la derecha.

Durante estos primeros días os pedimos paciencia. Habrá fallos, seguro, por el camino nos habremos dejado algun plugin por activar y no nos habremos dado cuenta, y es posible que la web haga cosas raras que ni nosotras entendamos. Si nos queréis echar una mano comunicandonos los fallos, podéis hacerlo en los comentarios de este post, o por el formulario de contacto, que ahora está arriba a la izquierda.

Esperamos de veras que os guste el nuevo aspecto, más limpio y más moderno, de la web. Nosotras, sin embargo, seguimos siendo las mismas 🙂

4 Comentarios

Comments are closed.