lauren-ellie-cougartown-lesbian-kissEs lógico que si notas que no encajas en tus relaciones heterosexuales te plantees si eres lesbiana”

Es verdad, nos han educado en una sociedad heterosexual y, a veces, nos cuesta mucho darnos cuenta de la realidad. Somos croquetas y, por X o por Z, no queremos admitirlo. O no podemos. O no nos sale de las narices, que también es muy lícito. Siguiendo el ejemplo de esta pagina creamos nuestras propias cinco situaciones para sacaros de dudas. No dejéis de leer, podemos resolveros la duda más grande de vuestra vida:

1 – “Compañeros” El momento mas revelador de tu homosexualidad es darte cuenta en tu tierna adolescencia que viendo la serie “Compañeros” estabas locamente enamorada de Valle y no de Quimi. Existen algunas variantes: la de Chenoa y Bisbal de OT. O Lola y el Tito Rober de UPA. Dependiendo de tu cultura y tu generación las opciones pueden cambiar. Los casos más reveladores de las últimas épocas nos comentan el gusto de las niñas por Sharpay a la hora de ver High School Musical.

croquetas1

2 – “Croquetas” Esta teoría surge del gusto obsesivo por las croquetas, de todos los sabores. De jamón, de queso, de setas… Se dice de aquellas mujeres que sienten deseos irremediables de comer croquetas que tiene un buen gusto por las feminas. Normalmente las prefieren rubias y con un gran parecido con Dianna Agron pero se han visto de todos los casos. Chicas, si vuestra madre tiene por costumbre hacer croquetas del cocido y es vuestro momento favorito de la semana, ya sabéis…

croquetas2

3 – “Música” Somos lo que oímos, y si tu playlist de Spotify está llena de chicas jóvenes y guapas, pregúntate el porqué. Demi Lovato, Rihanna, Kelly Clarkson o Barbra Streisand. Tenemos para todos los gustos. Cuanto más chicas ocupen tu lista de música, mayores serán las probabilidades. Si quieres evitarlo, los Jonas Brothers son la mejor cura. Si no, siempre puedes dejarte llevar al ritmo de Mónica Naranjo.

croquetas3

4 – “Gatos” ¿Prefieres a los gatos antes que los perros? Preocúpate. No, no es que seas más independiente. Es que las hormonas de tu sexualidad están lanzándote un mensaje alto y claro. Lo siento, el amor por los gatos es otro de los síntomas más claros para darte cuenta de lo lesbiana que eres. Deja a tu novio YA. Ipso facto. No dudes. Esta clave no se puede negar.

croquetas4

5 – “Las camisetas de hombreras” Sobre todo piensa. ¿Qué mujer heterosexual se pondría una camiseta de hombreras? Y si le añades un vaquero de tiro alto, no hace falta que te lo preguntes más. No, no puedes ser una chica a la moda. Eres tan solo, una más de las nuestras. Dicho esto, vete al Primark, cómprate una camisa de cuadros y acepta tu destino. Las cosas existen, porque existen. Deja de preguntarte el porqué.

croquetas5

Sobre todo, si de verdad crees que eres lesbiana, si dudas de tu orientación sexual o te planteas que puedes estar enamorada de una mujer, NUNCA, JAMAS, EN LA VIDA, hagas caso a este tipo de páginas con claves milagrosas. Sé tu misma y vive tu vida de la manera que más feliz te haga. Y por favor, olvídate de la sociedad, que solo está aquí para molestar, por no decir algo más feo.

18 Comentarios

  1. Ay… la indudable prueba de la lista de chicas jóvenes y guapas… un momento… me recuerda a algo, otra lista de chicas pero no muy jóvenes y lo de guapas era un poco relativo. Oh, ya sé, la lista de grupos metal con cantante femenina. ¡Qué tiempos aquellos! ;D ;D

  2. Jajaja, el artículo original no me parece taaaaan malo, sí resulta algo simplón de puro obvio, pero tiene frases bastante ciertas y que pueden ser aprovechables por adolescentes o chicas jóvenes, como la última: “Ten en cuenta que lo que determina tu orientación sexual no es tanto el sexo como los sentimientos. Mujeres hetero pueden tener fantasías sexuales con otras mujeres sin que indique que sean lesbianas. Sin embargo, si te enamoras de otra mujer, la cosa está clara.”

  3. A mi lo que me preocupa es lo de los gatos, porque a ellos no sé porque pero los caigo fatal, siempre me están bufando, en cambio las perras son muy pero que muy sociables conmigo y yo con ellas ja ja ja 😉

  4. jaja es una broma! ? jaja
    pq si es una broma apoyo el articulo y si es algo serio
    me jodooo soy la mujer mas heterosexula del planeta
    -me cargan las croquetas
    -ni idea de los personajes arriba mostrados
    -mi mp4 esta pegado de maroon5 savage garden y musica de los 80
    -odio los gatos, de hecho si pudiera pedir un deseo pediria q la especie se extigiera.
    -me gustan las chica q usan camisa de leñador y su buen jeans, pero yo jamas me podrian eso.

    tengo una amiga q le gustan todo de la lsita de arriba exepto lo de la serie q aun no me entra
    y ella ama el p…. y a los hombres, yo no calzo con nada de arriba y bueno tiro para ambos lados, aunq mas de las lady’s
    jajaj buen articulo simpatico si se trata de un buen chiste

  5. Él artículo esta en clave de humor…. Pero yo, excepto por lo de la camisa de cuadros… Todo… Bueno chicas las dejo que me están espesando unas croquetas deliciosas para cenar 😉

Comments are closed.