wicked_cover-slider

Hace unos días nos preguntábamos: Wicked, ¿el libro o el musical?, pero parece que tendremos que añadir la película a la lista dentro de no mucho. Los fans siempre han demandado una versión en la gran pantalla, pero la idea, de una manera u otra, siempre acababa olvidado en algún cajón de las productoras. Sin embargo, en palabras de Stephen Schwartz, compositor del montaje musical, el proyecto estaría más cerca de realizarse de lo que creemos:

Estamos empezando a trabajar en él. De hecho, ya hemos empezado a prepararlo. Aunque no sé todavía a cuantos años vista está. ¿Qué vamos a cambiar, qué vamos a mantener? ¿Cómo se utiliza un lenguaje completamente nuevo y un nuevo medio para contar la historia? En el escenario podemos podemos revisarlo y decir, ‘Oh, no podemos hacer esto, y siempre hemos querido hacerlo’, pero podemos en una película.

Así que ¡SI, ES VERDAD!, podremos disfrutar de la película de Wicked. Aunque, claro, las preguntas que surgen ahora son muchas y de lo más variopinto. ¿Conservarán la parte musical o se arriesgarán a hacer otra cosa? ¿Cómo de fiel será al libro? Y, sobre todo y lo que más nos preocupa: ¿Quienes serán las actrices escogidas? Ver a Rachel Weisz «en Oz, un mundo de fantasía» fue (para mi, no me peguéis, que estoy estudiando) casi lo mejor de la cinta, y no me importaría lo más mínimo que repitiera el papel. ¿Cuales serían vuestras apuestas para Elphaba y Galinda?

 

Vía: Vulture

4 Comentarios

  1. Ai, la felicidad me embarga!! YA ERA HORA! Ahora que, por favor, si no es un musical que pongan a Rachel Weisz de Elphaba (A menos que también cante, cosa que no tengo ni idea XD). De Galinda es más dificil decidirse, pero mientras haya girl on girl action yo ya seré feliz 8D

Comments are closed.