muertes lesbianasLa maldición de la lesbiana muerta es un clásico de las películas y series de televisión. Es inevitable que, cuando vemos un personaje lésbico, nos alegremos y entristezcamos a partes iguales, porque la estadística dice que somos las que más morimos en la ficción. Hoy te preguntamos, ¿cuanto sabes de muertes de croquetas? ¿Eres la que más sabe de croquetomuertes del mundo?

(Aviso: Hay spoilers hasta 2013, más o menos)

[os-widget path=”/hayunalesbianaenmisopa/c%C3%B3mo-murieron-estas-croquetas”]

Es posible que no veas el trivial desde tu dispositivo móvil: por favor, inténtalo desde tu ordenador

18 Comentarios

  1. Buenísimo, me he reído mucho contestando.
    Y 23, nada menos. Ni me figuraba yo el alcance de la maldición.

  2. Dios mio, balas por todos lados!, mas cliché para donde. Te pasaste con esas opciones. Una pregunta, la primera es la de la película Eloise?, si es así, viví engañada todo este tiempo, no sé por qué pensé que a lo úlitmo salían las dos protagonistas y se subían en un bus. Estoy confundida

  3. Me he partido de risa… ya sabéis lo que tenemos que evitar… balas perdidas y coches… estáis más que avisadas.

  4. Absolutamente genial
    me rei como nunca jajajjajaja
    pobres de nosotras, podemos morir por tantas razones jajjajaja

  5. Hahaha, golpe en su croquetocabeza hahahaha, gracias! Es bien triste e insultante como morimos, pero al menos sabemos como sacarle partido a la forma ridícula y denigrante de nuestras croquetas en TV.

  6. No me he podido reír más con la opción “es lesbiana y no sabe esquivar las balas”. No era consciente de lo poco originales que son los guionistas a la hora de asesinar lesbianas.

  7. No sé si reírme o llorar, el caso es que estuvo muy gracioso y bastante informativo… ya se que no debo conducir si vivo en Inglaterra.

  8. Muere de aburrimiento con Emily jajajajajajajaja, aunque la belleza de Emily puede equiparar cualquier cosa jajaja

  9. Conclusión: como somos lesbianas no debemos conducir en Inglaterra y siempre SIEMPRE tenemos que usar chaleco antibalas

Comments are closed.