inma-cuesta
Voy a dedicar un momento a pensar en lo popular que soy…

Hacía tiempo que andábamos con ganas de aportar algo de contenido patrio a esta sección de Amigas sin derecho a roce (pero que deberían tenerlo), pero el panorama nacional parecía estar más bien desértico y no encontrábamos dos (o tres) amigas no croquetas con una amistad suficientemente estrecha para protagonizar nuestros desvelos. Hasta que vosotras, croquetas nuestras, nos abristeis los ojos. Que aquí nadie está diciendo que las chicas entiendan, porque las bolleras amamos y respetamos a Inma. Y las que no lo son, también se volverían croquetas por ella.

Kristen Stewart tiene a las krisbians; Inma tiene a las Cuestbians.

Ni seremos nosotras las que dibujemos un chart de conexiones del que la mismísima Alice Pieszecki estaría orgullosa, pero lo cierto es que la actriz, sus amigas y las amigas de sus amigas (¡Uh, vaya lío!, que ya lo decía esa canción tan elegante de Objetivo Birmania) se merecen un hueco en esta sección por méritos propios.

inma maria vanesa

Porque, a ver, si te lanzo la pregunta (así, al azar) ¿Qué tienen que ver Vanesa Martín y María León Barrios? Unas diréis que estoy loca y se me ha ido la patata por completo. Y otras, pequeñas stalkers, sabréis perfectamente por dónde van los tiros. Pues sí, bollopunto para ti. Lo que tienen en común es a Inma Cuesta como amiga, amiguísima. Y a las que en tres veis multitud, yo os diré que veo AMOR.

Porque si algo hemos aprendido acosando observando en la distancia de internet es que Inma Cuesta tiene amor para todas y es muy amiga de sus amigas. Y les dice que las quiere y les manda besos a todas horas. Porque a las amigas hay que cuidarlas. Pero no os exalteis, croquetas alóctonas, presuponiendo cosas cuando os adentréis en el desconocido mundo de las muestras de afecto españolas. ¡Que aquí nos queremos, joder! Mucho.

Y si se puede decir gritando (en directo o por Twitter), se dice.

Y si puede ser seguido de un abrazo, se da, pero ahí, apretujando bien.

Y si puedes darle un cachete a tu amiga en el intríngulis de la cuestión, se lo das.

Y luego te separas, le cojes la cara y le dices, dándole un tortacito cariñoso en la mejilla: ¡Es que eres muy grande, coño! ¡Te comería la boca!

No sabemos cómo, cuándo, ni dónde se conocieron Inma Cuesta y Vanesa Martin. Aunque, siendo que el mundo del famoseo (bueno, y otros mundos también) es un pañuelo, nos podemos imaginar que la cosa empezó con una amiga en común, que conocía a la amiga de una amiga y un día le hizo a Inma un “Oye, conoces a…” y le presentó a Vanesa. O viceversa. Ay, la endogamia… pero qué os voy a contar, ¿verdad?

El caso es que parecen haberse hecho inseparables. Como buenas BFFs, pues dan paseos veraniegos por la capi. Y como son amigas y se quieren, pues se abrazan y arrechuchan sin miramientos.

Aquí Inma contándole a Vanesa lo que le hizo Nines en Chica busca chica para ligar con ella

O aprovechan y se van juntas a Málaga de vacaciones. Y se ponen bañador a juego, porque las amiguis lo comparten todo, incluído el gusto por la ropa.

Después, por esas cosas que tienen las redes sociales, descubres de pronto que no solo comparten su gusto por la moda, también ¡tienen a la misma estilista!:

Se felicitan por Twitter la una a la otra por los éxitos cosechados, como hacen las amigas de verdad.

 

Y, claro, como son famosas les pasan cosas guays de amigas famosis. Como que Inma interprete en una obra de teatro una canción compuesta por Vane. (OMG! HOW COOL IS THAT?)

También tienen amigas en común con las que se van de fiesta. Todas juntas, en amor y compañía. Solo mujeres, como si eso fuera una gran fiesta de pijamas a la que deberíamos estar invitadas porque ya nos han dejado claro que les parece genial eso de tener público homosexual.

laura inma cuesta vanesa martin
Foto original/ foto procesada por el cerebro de una croqueta

Pero no sólo con Vane se junta Inma. Ella es que es de cariño fácil, tanto de darlo como de recibirlo. Y es que tanto amor no se puede retener, que ya se lo decía Vane. Nuestra querida Inma es tan grande que, de golpe y porrazo, apareció una tercera en concordia, que no es otra que la actriz María León Barrios. Porque el amor es mejor cuando es correspondido. Y es que salta a la vista que Inma quiere a María y María a Inma.

Cuando se abrazan…

Inma Cuesta Maria Leon
Tranquila, Inma, que no se escapa

Cuando se besan…

INMA BESA A MARIA HULEMS
Muaka!!

Cuando se hacen fotos, ya sea en entregas de premios o portadas de revistas.

Inma y María León HULEMS
ÑAINcomolaquieroyoaestamujer
INMA cuesta Y MARÍA león
Les gusta apoyar la frente por ahí

 

O cuando se llaman para ver qué se ponen en las alfombras rojas. O verdes. No nos olvidemos que aquí en España somos así de especiales originales.

- ¡Qué elegante! - No, ¡tú más! -¡Tú más! -Venga, ¡las dos!
– ¡Qué elegante!
– No, ¡tú más!
-¡Tú más!
-Venga, ¡las dos!
INMA cuesta Y MARÍA león
Va, tía, hoy de nude

Pero no te creas que también se ponen en plan casual y quedan de tranquis a ver pelis en casa, con su pijama de cuadros y todo eso.

INMA cuesta Y MARÍA león
Cierra, que ya tengo ‘Rosas Rojas’ en el DVD

De todos modos, esto es lo de siempre: unos crían la fama, otros cardan la lana. Y es que aunque Inma sea mucho de repartir amor, no significa que María no tenga también cariño para todas (la próxima vez que den un premio a María León, que me llamen).

INMA cuesta Y MARÍA león
Para premio el que te voy a dar yo, ven p’acá

Así que, bueno, que la noche no os confunda, croquetas foráneas. Repetimos, que no está confirmado que ninguna de las tres sea lesbiana, así que si ves más allá de una buenísima amistad, lo que necesitas no es amor. Es otra cosa, aunque no seré yo quien os la diga. Para todo lo demás, acudid a Brenda.

29 Comentarios

  1. Pues diré que, puede que no lo hayan hecho público pero os aseguro como que las he visto a las dos besándose, que Vanesa Martín e Inma Cuesta son pareja, y desde hace bastante tiempo además. Os invito a que os paséis por este foro:
    http://s1.zetaboards.com/L_Anon/topic/5237194/1/

    Así, en resumen, aportan varias pruebas si queréis llamarlo así, sobre la relación de las dos.
    -Para empezar, van juntas a todos sitios, incluso entregas de premios (como a los premios de la Unión de Actores) y estrenos (en el festival de Sevilla Vanesa estaba acompañando a su chica).

    -Para seguir, tienen dos anillos iguales (el que luce Inma en su dedo en el videoclip de Ropa desordenada, Vanesa tiene uno exactamente igual que rara vez se quita);

    -han ido juntas de vacaciones, no sólo a Málaga, sino también a Portugal

    -Hay fotos de las dos juntas comiendo en un restaurante de Málaga que los dueños del restaurante subieron a Twitter

    -Inma es una habitual de los conciertos de Vanesa. El último, el pasado lunes, en Madrid, donde estaba sentada en el patio de butacas, curiosamente junto a los padres de Vanesa.

    -Además, también es bastante curiosa su manía de entrar al mismo tiempo en twiitter, incluso de colgar fotos en los mismos lugares, como por ejemplo en la protectora de Málaga.

    En resumen, que no lo habrán publicado, pero es de sobra sabido que Vanesa Martín e Inma Cuesta están juntas.

    Sobre María León, desde que grabaron juntas la voz dormida Inma y ella se hicieron como hermanas y se tienen muchísimo cariño

  2. No es un rumor, es cierto: Inma Cuesta es lesbiana, una amiga mía fue compañera suya en la escuela de interpretación y lo sabía todo el mundo. Cuánto bien haría esta chica si se marcara un Ellen Page, sería fantástico y todo un ejemplo.

  3. Como «fans» total de Inma Cuesta, he de decir que me encanta que hayáis dedicado este post a esta cacho belleza. Me asusto un poco al ver el grado de seguimiento que hay detrás de Inma y Vanesa Martín (vease el foro que se ha indicado en un comentario), pero yo creo que está bastante confirmado. Lo de su croquetéo y que son pareja. Yo misma las he visto en Madrid, en el café que tiene la actriz junto al Teatro de La Latina, en actitud de pareja total. Y me parecen una super pareja, la verdad. Yo diría que se conocieron cuando Inma hizo la obra de «Ay, Carmela» desde el año pasado por estas fechas, pero no sé de cuándo son las fotos que les sacaron juntas. Pero, ¿de verdad hay un periodista siguiéndolas para hacerles esas fotos? Cuánta normalidad hace falta en este país!

  4. Que alegría madre mia! aaaarrrrrgggg me encanta la Cuesta desde que la ví en Aguila Roja y no tenía ni idea de su croqueteo! viva viva!!
    Por cierto, estoy totalmente de acuerdo contigo con ese seguimiento enfermizo por parte de la prensa….

  5. Por lo que he encontrado fue en San Sebastian cuando recibio la Concha de Plata y a la que ¿¿besa?? es una especie de Two Yupa americana se llama Bai Ling su proximo proyecto es «Dora la exploradora» madre mia. De nada.

  6. Pues yo no las conocía,eso me pasa por estar del otro lado del charco y andar con las antenas bajas por culpa de la uni…pero es que con las fotos mi gaydar se ha vuelto loco! ‘hora sí que… de que es,es.

  7. Bueno, por lo que yo se, Inma y Vanesa si son pareja, desde más o menos octubre de 2012. Yo también creo que se conocieron a raíz de Ay Carmela, pero mucho antes del estreno, que creo que fue en febrero de 2013. Las fotos de la mano se publicaron en julio del año pasado y las de la playa en agosto.
    María creo que no es croqueta. Es muy, muy amiga de Inma desde que hicieron «La voz dormida», como ha dicho alguien por ahí arriba. Desde entonces se llaman hermana la una a la otra, pero no hay tema.

  8. Oleeee, ya está aquí el primer monográfico. Enhorabuena, qué rapidez. Inma es una super mujer, te quedas embobada viendola y escuchándola cantar ya ni te digo. Las fotos ya las habia visto en verano y me hicieron saltar todas las alarmas. Y como dijeron en un famoso post, ¡¡ay la Sánchez!! siempre en el medio al loro de todo,jejeje.

    PD:Esperando ansiosa articulo con fotos a todo color de la kritsten stweart española para babear de lo lindo.

    Ah,si, y gracias Malú por toda la polvareda que has dejado a tu paso. Tenemos material croquetil patrio para rato.

  9. Creo que te has equivocado al enfocar el artículo, ya se que la estrella mediática es Inma pero lo deberías haber hecho focalizando en Vanesa y ‘su entorno’ .Te hubiera dado más juego. María León no pinta nada en todo esto, es la «hermana» de Inma y hetero de toda la vida.

  10. Yo creo que a María la han puesto para despistar porque, como tu dices, no pinta nada en la historia. La que pasa es que lo del «entorno» de Vanesa ya está comentado en el artículo sobre Malú ¿no?

  11. Que digo yo que si el mundo croquetil es tan endogámico, ¿cómo es que no me he cruzado yo con esa maravilla que es Inma Cuesta? Como spin-off propongo hablar de Vanesa Martín, que no sé qué tiene, pero entre lo de Malú, y ahora lo de Inma, me tiene intrigada. Por lo que decís, la cosa viene de largo y parece muy estable, lo cual me encanta. Por cierto, ayer le dieron el Fotogramas de Plata a Inma Cuesta y no sé si Vanesa estaba entre el público, pero se lo dedicó a quienes llenan su vida de música… Ahí lo dejo.

  12. Honestamente no me lo esperaba del Bombon de Inma, a la cual descubrí con su actuación de Roberta en la web serie chica busca chica. Y hablando de esta serie, espero que en algún momento no muy lejano, se anime a salir del closet (no tengo la certeza, si como bisexual o gay) a una actriz guapisísima que actuó en esta misma webserie.

  13. No sabía que María tenía nuevo novio, pero sí que ella es hetero. No entiendo mucho los rumores en el aspecto Inma/María, porque lo cierto es que sí, se quieren mucho, pero como hermanas, tal y como ellas mismas han dicho infinidad de veces.
    Como han dicho por aquí, no entiendo muy bien cómo se ha enfocado la noticia. Inma y Vanesa son pareja desde hace más de un año; Inma y María son como hermanas desde la voz dormida. No hay más. ¿Qué sentido tiene hablar de Inma y sus «amigas»?

  14. Entiendo tu confusión yomisma, pero te explico. En realidad no es una noticia, es decir, no estamos contando algo real que ha pasado. El post es una excusa, una manera divertida de dar nuestra visión de algo. En este caso, de la relación de Inma con sus amigas. Sabemos que muchas de vosotras estais super seguras de que Inma y Vanesa son lesbianas, pero mientras que ellas no salgan públicamente como pareja, nosotras no podemos afirmar que lo sean. No podemos sacar a nadie del armario por rumores, es de mal gusto y no es ni de lejos nuestra intención. No decimos que no sea verdad, es sólo que mientras que ellas no se manifiesten al respecto, no podemos hacer esa afirmación. El post está encuadrado dentro de una sección que se llama: Amigas SIN derecho a roce (pero que deberían tenerlo). Es decir famosas que aunque sabemos que no son los lesbianas o no tenemos confirmación de ello, nos gusta pensar en la posibilidad de que estén juntas porque hacen buena pareja.

    Por lo que repito, no es una noticia, es una forma divertida de enfocar la idea de que nos gustaría que actrices o cantantes que nos gustan y se llevan bien estén juntas. En este caso metimos a María León por eso mismo, porque aunque sabemos que es hetero, se lleva muy bien con Inma, y nos encantaría que se liaran. Pero somos plenamente conscientes de que son amigas.

    Si lees el resto de post de esta sección entenderás de lo que hablo. Espero haber aclarado la confusión. Gracias por comentar. Un beso

  15. Soy la primera que piensa que la vida privada de una persona, sea cantante, sea actriz, sea profesora o no sea nada, solo debe importarle a ella, y es esa persona la que debe controlar qué contar y cómo hacerlo. No he criticado eso, porque estoy de acuerdo al 100%. Desde luego que no hay nada de malo en comentar la noticia (siempre y cuando se haga desde el respeto), y menos cuando no es un tema que precisamente sea secreto de estado. Yo fui la primera que lo hice en otro post para desmentir el rumor de Vanesa y Malú. Como digo, no he criticado ni mucho menos eso, y perdón si lo he dado a entender.

    Lo único que he comentado de la entrada es que no llegaba a entender el por qué de la mezcla entre la realidad y la ficción, y el querer dar a entender una cosa sin decirla realmente, pero tal y como dices, entiendo que he interpretado mal la entrada y el contexto en el que está escrita, así que pido disculpas,

  16. Yo lo entiendo y me parece correcto, lo que ocurre es que (y lo hemos podido ver en algunos comentarios), puede dar lugar a que la gente se haga falsas esperanzas, jejeje. Creo que se podría haber hecho un y sus amigas un poco más creible si en vez de Maria, se hubiera hablado de otra actriz, también amiga de Inma, también compañera suya en una obra y con quien también es muy cariñosa… y no tiene novio!

  17. Hola, voy a meter baza un momento para puntualizar una cosa, si os parece bien. Yo no creo que haya mezcla de realidad/ ficción en este post, porque partimos de la base de lo que has dicho tú, yomisma: hasta que no se confirme nada, no hay nada REAL que comentar. ¿Rumores? Muchos. ¿Suposiciones? También. ¿Avistamientos de croquetas? Innumerables. Pero me temo que solo ellas saben si están juntas. Así que, si te fijas, es todo ficción. De principio a fin. Y en cierta manera de eso se trata esta sección.

    Creo que si vas al menú > opinión > Amigas sin derecho a roce y te lees algún otro artículo de los que hemos escrito, entenderás mejor el espíritu de la sección. En ella verás que no hay nada más ficticio en este blog que esta serie de entradas. Puedes verlo aquí: http://www.hayunalesbianaenmisopa.com/category/opinion/amigas-sin-derecho-a-roce-opinion/

    Dicho lo cual, no tienes que pedir disculpas! Que yo sepa, no has ofendido a nadie ni has sido irrespetuosa. Solo has dado tu opinión y aquí somos de la creencia de que cada una es muy libre de pensar lo que quiera y de que hablando se entienden mejor las personas. Si tienes cualquier otra duda, aquí estamos, para aclararlo. Un abrazo.

  18. Hola, Anita!

    Te contesto un poco lo mismo que a yomisma: si vas al menú > opinión > Amigas con derecho a roce vas a ver que todas las mujeres de las que hemos hablado en esta sección tienen novio (y la mayoría se supone que son altamente hetero). De ahí lo de «amigas» y que se llame «sin derecho a roce, PERO que [siempre desde nuestra opinión] deberían tenerlo». No es que estemos intentando sacarlas del armario o que hablemos de lesbianas reales, sino que, simplemente, por una razón u otra, esas mujeres tienen un amistad tan especial que no nos importaría que se convirtiera en algo más 😀

    Y lo de las falsas esperanzas… jajaja, no sé qué contestarte a eso, la verdad. Allá cada cual con las fantasías que tenga, ¿no? Sea o no sea lesbiana Inma Cuesta, me da a mí que pocas oportunidades vamos a tener de ligárnosla. Aunque soñar es gratis, claro 😉

    Por si quieres echarle un vistazo: http://www.hayunalesbianaenmisopa.com/category/opinion/amigas-sin-derecho-a-roce-opinion/

  19. Hola chicas!
    Encontré la letra de una canción de vanesa martín, y donde pone (IC) imagino que será Inma Cuesta….

    http://vivirsintiendo.blogspot.com.es/2014/09/no-me-tomes-mal-corazon-si-te-abrazo-te.html

    La canción está muy bien, sobretodo si habla de lo que pensamos. Pero desde mi opinión más que generar opinion la tendencia sexual de cada cual, deberia crearlo la predisposición de aceptación que tenga cada persona. Sería muy triste que dentro de 30 años salgan del armario pudiéndolo hacer ahora mismo. ya.

Comments are closed.