Hace más o menos un año que os contamos que la presentadora y empresaria mexicana Montserrat Oliver había empezado a pasar su tiempo con Yaya Kosikova, modelo de origen eslovaco. Al mismo tiempo que dejábamos de ver a Barbara Coppel en escena, ella había aparecido para hacer que Montserrat se olvidara de la heredera de los almacenes más populares de México. Por mucho que echáramos la imaginación a volar, o que la rumorología echara a andar, no había confirmación de que, de hecho, fueran algo más que amigas. Aunque si se comportan como novias… muchas veces es que son novias. Montserrat Oliver y Yaya Kosikova han posado para la edición mexicana de Vanity Fair confirmando que mantienen una relación.
En el interior de la revista cuentan cómo se conocieron, por un grupo de whatsapp, y cómo fue su primera cita.
Me quedé de piedra. Todo aquello parecía preparado. Fue mágico. Yaya Kosikova se une a nuestra conversación y complementa los detalles de ese 7 de marzo de 2015. Se toman de la mano. “Parece que pasaron siglos”, ríen ambas, pero sólo es un año.“Ese día cambió nuestras vidas”
Por otra parte, Horacio Villalobos, un conocido locutor del país azteca, narraba el otro día en las ondas cómo se preparó la portada, e informó de que, al parecer, Montserrat y Yaya habían sido víctimas de un chantaje por parte de otro medio.
No podemos olvidar la importancia de que esto ocurra en México, un país en que la homofobia y el machismo es rampante. Podemos estar todas de enhorabuena.
Vía: VF