lady-gaga-christina-aguilera-the-voice-la-voz-final2lady-gaga-christina-aguilera-the-voice-la-voz-final3

Y dirás que es todo muy exagerado o demasiado burbuja Freixenet, copa de champán en mano, pelucas, mono dorado, y tendré que darte la razón porque hasta yo sé que es una petardada, pero, vaya, que no me imagino a Malú así con Rosario, mientras Antonio Orozco y Bisbal les hacen los coros de fondo lailolailolailo. Y es una lástima. Las Maluleras estarían encantadas. Y las demás también disfrutaríamos del espectáculo.

Vía: Daily Mail

14 Comentarios

  1. ya somos tres ahora la pregunta es a quién prefiere ella de nosotros si a ustedes o a mi,

    conociéndola como la conozco igual se queda con ustedes y conmigo.

    un abrazo.

  2. No sé por qué dicen que el nuevo disco es peor. A mí me encanta, creo ha vuelto a sus orígenes musicales. Yo estoy muy contenta.

  3. Me da que a ninguna de estas dos les importaria compartir xD

    La verdad es que no vendría mal mas gente como ellas en el mundo de la música comercial (y no, no me refiero a lo que vuestra mente sucia está pensando, malpensadas que sois unas malpensadas todas xD)

  4. Aquí si meto la cucharada para decirte que el nuevo disco no se compara con back to basics, no me quejo del estilo electrónico y upbeat, pero la voz de Christina me conquista con baladas en las que demuestra porque es una de las mejores voces que hay.

  5. Un poquito de Raffaela sí que tiene, sí (y no sabes lo muchísimo que me está costando escribir este comentario con las carcajadas que todavía estoy soltando. Ay, joer, qué no paro de reír)

  6. OMG ahsdkjashd te quiero te quiero! joder momento fangirling máximo, Christina es mi idola, mi todo, y esta pagina que la visito todos los días y la adoro… que la mencionéis por aquí es BUAH todo un honor, madre mía tengo problemas de oxigeno *inhala, exhala* ademas estuvieron tan perfectas! fue épico! aunque me sigo quedando con el trío lalala de el 2003 Britney, Madonna y mi Xtina, buf ese beso… Gracias otra vez! Me encanta esta pagina y ahora aun mas bf.

  7. Jajaja. Qué gracia me ha hecho tu comentario. Me emociona que te emocione que traigamos esto al blog. Christina Aguilera tiene una voz maravillosa y si se pone a hacer estas cositas con Lady Gaga, ¿cómo no íbamos a publicarlo en el blog? 😉

Comments are closed.