¿Eras fan de Sexo en Nueva York? ¿Echas de menos la sencillez de la serie? ¿Sus verdades en boca de Samantha? ¿Las reflexiones de Carrie? Estás de enhorabuena, Planeta, en la línea Zig-Zag,  ha publicado Forever Bitch, cómic a cargo de Diglee.

Forever_Bitch

Este cómic aúna el espíritu de Sexo en Nueva York, el ritmo de una sit-com y el desparpajo de Girls; todo ello con un toque parisino. Cada página nos presenta un suceso en la vida del personaje principal Louise, que va a cumplir los treinta y lo lleva mal. Comparte protagonismo con sus mejores amigas: Audrey, que ha encontrado al ¿amor de su vida? O eso parece; y Maud, que está pasando una mala época porque acaban de dejarla.

Completan el reparto su mejoramigogay, Maxou, y “el resto”(a.k.a: novios, madres, archienemigas, exes…). Este es un cómic costumbrista en su vertiente más in, un reflejo de la vida moderna, cargado de referencias al lifestyle: Adopta, mojitos, crop-tops y mucho, mucho, spanglish.

Forever Bitch es una lectura distendida, divertida y de entretenimiento puro y duro, en la que reconocer comportamientos: ¿Quién eres Louise, Maud o Audrey? Bueno, con algún ajuste, porque parece ser que en la vida moderna no hay croquetas. Pero como se lee en la primera página: «Todo parecido con personas o situaciones existentes o que hayan existido es casual  el resultado de un largo y laborioso trabajo de observación»