¡Hola, croquetillas! Hace unos días hice este artículo donde comentaba que una cuenta de Gentleman Jack había propuesto hacer una lista de correo a la antigua. Esto era crear un sistema para asignar amigas por carta y que la gente tuviera correspondencia a la antigua. Por motivos que desconozco, la cuenta borró el tweet donde hacía la propuesta, por lo que me temo que se han echado atrás. Yo me quedé con las ganas, sinceramente, me parecía algo maravilloso. Por lo que, tras hablarlo con Sonámbula y Marca, a las cuales les agradezco los ánimos y ayuda, montaremos en HULEMS un sistema de amigas por carta.

Primero, temas legales, ya que trataremos con información personal. Yo me ocuparé de llevar una base de datos con vuestro nombre y dirección. En cualquier momento podréis pedirme que borre esos datos y os eliminaría del sistema de carteo. Por supuesto, aceptáis que use esos datos exclusivamente para este sistema de amigas por carta. Yo almacenaré vuestros datos en un documento de Access con Nombre, Dirección, edad y 4 campos de preferencias para asignaros una amiga por carta. Una vez tenga esos datos procederé a asignaros una o más amigas por carta, la cual recibirá vuestro nombre y dirección. Obviamente si me pedís que borre vuestro registro no podré evitar que la otra persona que ya haya recibido la dirección la pierda, pero sí evitaré que más personas tengan ese dato. Sobra decir que esos datos solo serán usados para este sistema, no hay más propósitos.

Segundo, ¿cómo funcionaría? Me enviáis un correo a este mail: correspondencia@hayunalesbianaenmisopa.com.

Tenéis que indicarme estos datos:

  • Nombre.
  • Dirección completa, indicando el país.
  • Edad.
  • Rango de edad que preferís para cartearos. Si no tenéis inconveniente en esto, indicadlo también.
  • Si buscas pareja o solo amistad. No pretendo que esto sea una plataforma de ligoteo, pero es una posibilidad a contemplar, siendo realistas.
  • Si prefieres cartearte con gente de tu país o de cualquier parte. Aunque esta es una web española nos consta que hay muchas amigas de América.
  • Si prefieres cartearte con una sola persona que cumpla lo anterior o quieres más de una amiga.

Con estos datos el sistema funcionaría de esta manera. Vosotras me escribís, os añado a la base. Inicialmente la base tendrá mis datos porque yo me apunto [ahora pongo el ejemplo de cómo serían los datos a enviarme]. Cuando llegue una persona que cumpla los criterios de quienes están ya registradas, se enviaría los datos a la primera persona y aviso a la recién llegada de que tendrá correspondencia. Entonces se crea esa correspondencia, modificándose otros datos si esas personas ya están asignadas [en el caso de que solo quieran cartearse con una persona]. ¿Qué se rompe la relación porque no cuaja esa amistad? Se me avisa para que modifique los datos de turno y se os asigne otra amiga por carta.

Un ejemplo de datos a enviarme sería esto:

  • Nombre y dirección lo omito aquí por motivos obvios 😛
  • Edad: 38.
  • Rango de edad: 33 a 43 años aproximado, alguien cercano a mi edad [he hecho un -5 +5 a mi edad.].
  • Busco amistad.
  • No me importa cartearme con gente de fuera.
  • No me importa cartearme con más de una persona.

Inicialmente tendría estos criterios, pero si el sistema crece podrían añadirse gustos u otras preferencias de las que hablar, pero inicialmente me parece que es poner muchas trabas porque no sé cuánta gente podría apuntarse.

El sistema de carteo es el tradicional, como ya dije en el anterior artículo. Cuando recibas el dato de la dirección de la otra persona te tocará comprar papel, sobres y sellos y escribir a mano una carta. Tened cuidado con la caligrafía. No es necesario que sea algo maravilloso, pero sí que sea legible. La idea es recuperar esa relación por carta tradicional. Que parece una tontería, pero hace mucha ilusión y es algo bastante bonito.

Otras normas, si alguna de las participantes se queja con motivos de una amiga por carta, y hay motivos de expulsión, será vetada del sistema y se avisaría a la gente que se cartea con la vetada de sus malos modos. La idea es hacer algo bonito, por lo que no se tolerarán comportamientos fuera de lugar. Esto es no insultos, no acoso y ceñirte al perfil que has dado.

Y ya está todo dicho, espero que guste el proyecto y os apuntéis unas cuantas.

¡Gokigenyou!