Dentro de los muchos estrenos que se llevarán a cabo a finales de año, ya empiezan a destacar algunos con contenido croqueto muy original, como por ejemplo Shūmatsu no Izetta (Izetta of the End).  La página oficial de dicho anime, desveló en días pasados el argumento y las protagonistas de ésta obra.

Shūmatsu no Izetta

SHUMATSU, Hay una lesbiana en mi sopa

Argumento:

“Si estoy prometida a la princesa, lucharé por ella.”  Con esa sentencia más que reveladora, se abre la introducción de la serie.

La historia se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial Europea, en un contexto ficticio. En 1939 d. C., la nación imperialista de Germania invadió un país vecino. Al momento, la guerra se extendió por Europa, arrastrando aquella época a la espiral de una gran guerra. Después, en 1940, Germania centró su ataque en el Principado de Elystadt, un pequeño país de los Alpes caracterizado por sus hermosos campos verdes y su abundante agua.

La página también incluye un mapa ficticio de Europa:

EUROPAFIC, Hay una lesbiana en mi sopa

Las Protagonistas (romanización de los nombres aún no confirmado):

IZETTA:

IZETTA, Hay una lesbiana en mi sopa

Descendiente de una familia de brujas. Puede hechizar todo lo que toca y manipularlo a su voluntad. Desde que era joven, ella y su abuela han vivido viajando entre los países de Europa con el fin de ocultar sus poderes.

FINE:

FINE, Hay una lesbiana en mi sopa

Hija única y heredera de Rudolf III, dirigente del principado de Elystadt. Desde temprana edad ha sido adorada por su sabiduría y buen corazón no sólo por sus criados, sino por todos los ciudadanos. Desde que su padre está enfermo, ella se prepara para la invasión de Alemania en su lugar.

Su camino se verá cruzado con el de Izetta, quien gracias a sus peculiares poderes, le ayudará con la misión de salvar a todo el país de la inminente destrucción.

La serie será transmitida en Octubre a través de los canales AT-X y Tokyo MX. También cuenta con un título en alemán:  Izetta, Die Letzte Hexe (Izetta, The Last Witch).

Hasta el momento se han transmitido dos videos promocionales:

https://www.youtube.com/watch?v=q-9W3Y2UJpw

Sin duda una historia prometedora que habrá que seguir de cerca. Crucemos los dedos para que por fin nos presenten una obra croqueta de calidad. Dewa Mata!

Fuentes: Anime News Network/Animate Times.

 

 

 

 

 

2 Comentarios

  1. Pues todo depende de la casa productora. Hasta el día de hoy sigo siendo fan de DEEN q son los productores de Sakura Trick y Simoun. Sin embargo, tengo mis esperanzas en ésta próxima serie.

Comments are closed.