InicioActualidadNetflix no rescatará 'Agent Carter'

Netflix no rescatará ‘Agent Carter’

Publicado

Agent-Carter-Season-2-Renewal-PosterUna de las series más guays de la temporada pasada, al menos para mi, fue Agent Carter. Aunando lo mejor de Marvel, con un toque retro, y una protagonista decidida y valiente, cuando se conoció la noticia de la cancelación, esta no sentó bien entre los fans. Estos, buscando una tercera temporada como fuera, suplicaron a Netflix un rescate, una segunda vida, una continuación, pero la cadena/productora/cosa más guay de este año se negó en redondo. Hoy han explicado sus razones.

Estamos buscando poseer marcas verdaderamente originales y en ese espacio Marvel que ya tenemos [shows basados en comics originales], así que esa es la razón

O sea, que como no la pueden modelar desde el principio, no les interesa. No pueden hacer un Daredevil, una Jessica Jones, un Luke Cage o un Iron Fist. coger un personaje y hacer la serie a su gusto, sino que tienen que plegarse a lo que se hizo anteriormente. Bueno, no es como si no lo hubiera hecho antes, rescatando series como Padres forzosos (cof), pero en fin. Esta no es la única razón, existe una de tipo más técnico: Netflix suele lanzar sus productos al mismo tiempo en todo el mundo, y debido a las restricciones internacionales, no podría hacerlo con Jessica Jones. agent_carter_poster_temporada2

Esto, sinceramente, es una excusa un poco regular. En España, Netflix no tiene los derechos de emisión de las últimas temporadas de Orange is the new black y House of cards, ya que en su día los vendió a Movistar. ¿Es una pega esto? ¿Dejan de producir nuevas temporadas porque pobres españoles que pagan su cuota y no pueden verlo a la vez? Que yo sepa, no.

En fin, fue bonito mientras duró. Tendremos que ver en bucle las dos únicas temporadas de Agent Carter, y soñar con que tenemos una novia como Peggy Carter.

Vía: Hypable

 

Últimos artículos

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Más como este

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Las series españolas más vistas de Netflix tienen toque croqueta

Hay rankings que se publican como quien enseña una tabla de Excel y hay...

Netflix cancela ‘Manual para señoritas’

Otras trama sáfica a la papelera. No hay forma elegante de decirlo: Netflix ha...

Cinco series lésbicas en Netflix que a lo mejor no conoces

No voy a ser yo quien añore cuando había solamente un canal en la...

No te puedes perder el estreno lésbico de Netflix ‘Anne+: la película’

Una de las series más interesantes que hemos tenido la posibilidad de ver (además,...

‘First Kill’: Netflix nos trae un ‘Crepúsculo’ para lesbianas

Netflix, la plataforma reina en encargar proyectos chulos con mujeres LGBT y cancelarlos a...