Agent Carter Season 2 Renewal Poster, Hay una lesbiana en mi sopaUna de las series más guays de la temporada pasada, al menos para mi, fue Agent Carter. Aunando lo mejor de Marvel, con un toque retro, y una protagonista decidida y valiente, cuando se conoció la noticia de la cancelación, esta no sentó bien entre los fans. Estos, buscando una tercera temporada como fuera, suplicaron a Netflix un rescate, una segunda vida, una continuación, pero la cadena/productora/cosa más guay de este año se negó en redondo. Hoy han explicado sus razones.

Estamos buscando poseer marcas verdaderamente originales y en ese espacio Marvel que ya tenemos [shows basados en comics originales], así que esa es la razón

O sea, que como no la pueden modelar desde el principio, no les interesa. No pueden hacer un Daredevil, una Jessica Jones, un Luke Cage o un Iron Fist. coger un personaje y hacer la serie a su gusto, sino que tienen que plegarse a lo que se hizo anteriormente. Bueno, no es como si no lo hubiera hecho antes, rescatando series como Padres forzosos (cof), pero en fin. Esta no es la única razón, existe una de tipo más técnico: Netflix suele lanzar sus productos al mismo tiempo en todo el mundo, y debido a las restricciones internacionales, no podría hacerlo con Jessica Jones. Agent Carter Poster Temporada2, Hay una lesbiana en mi sopa

Esto, sinceramente, es una excusa un poco regular. En España, Netflix no tiene los derechos de emisión de las últimas temporadas de Orange is the new black y House of cards, ya que en su día los vendió a Movistar. ¿Es una pega esto? ¿Dejan de producir nuevas temporadas porque pobres españoles que pagan su cuota y no pueden verlo a la vez? Que yo sepa, no.

En fin, fue bonito mientras duró. Tendremos que ver en bucle las dos únicas temporadas de Agent Carter, y soñar con que tenemos una novia como Peggy Carter.

Vía: Hypable