infinite rosaEl primer beso de una relación, para bien o para mal, nunca se olvida. Los nervios en el estómago, las manos en la cara, y la sonrisa en la boca. Infinite rose, este corto que te traemos hoy gracias a la inestimable labor de Lesbian Lips, que siempre tienen cosas chulas en su catálogo, habla precisamente de eso, de los recuerdos de un primer beso.

Rebecca Shoptaw, la directora de esta pieza, es una estudiante de cine de Yale que ha demostrado de sobra su talento detrás de la cámara. Además de Infinite rose, Rebecca nos regala en su cuenta de YouTube Happy endings, un corto sobre varias relaciones, incluídas algunas LGBT. Me juego lo que queráis a que en un tiempo no demasiado lejano podemos ver alguna película firmada por ella, y con toque croqueta.

1 Comentario

  1. Pasar días sin dormir solo por recordar ese momento, perderte en tus pensamientos horas enteras e infinitas, y esperar, esperar a que vuelva a pasar aunque muy por dentro sabes (y negás saber) que lo único que te queda de esa persona es el recuerdo.. :'(

Comments are closed.