Hace unos meses, como la web rigurosa y chorradas-free que somos, realizamos un articulo de investigación que ríase usted de las pesquisas de la CIA que llevan a desmontar redes internacionales de delincuentes. Este artículo, que puedes leer en este link, nos llevó a los submundos de los bancos de imágenes, y descubrimos algo que encantaría a cualquier psicóloga que no sepa de qué hacer su tesis doctoral: los que ponen las etiquetas a las fotos no han visto muchas lesbianas en su vida.

Pero, de entre todas las imágenes, una nos perturbó especialmente. Se trataba de la última de la tanda, que mostraba a una persona con una máscara de conejo sentada en un banco de un parque con un ordenador en las rodillas. Esta foto.

¿Qué clase de persona etiquetaría esta imagen con el tag ‘lesbiana’? ¿Qué hay de lésbico en esta imagen? ¿Acaso la página que está leyendo en su portátil es Hay una lesbiana en mi sopa? Llevamos meses con la cabeza llena de interrogantes. Pero lo que no nos esperábamos, en absoluto, es que es imagen… formara parte de una serie de fotografías. Escalofriante. Todas las que verás a continuación pueden encontrarse en depositphotos,si pones ‘lesbiana’ en el buscador te aparece… esto:

young-lesbian-stylish-hair-style-woman-rabbit-mask-
Honey bunny
rabbit-mask-young-lesbian-stylish-hair-style-woman
Para conejas exigentes
rabbit-mask--lesbian-woman
Para foto de perfil del Wapa
mask-rabbit-and-horse-mask-lesbian-couple
BoJack Horseman en la vida real
mask-horse-lesbian-woman
No sé, este pie de foto es especialmente difícil
mask-horse-lesbian-woman (1)
… !?
horse-mask-lesbian-couple
¡El amor interespecies no es ilegal!
horse-mask-lesbian-couple (1)
Dos chicas normales

Llegados a este punto, yo no entiendo nada de nada. Hubiera podido procesar que fueran personajes de dibujos o que no llevaran máscaras, o incluso otras variables que ahora mismo no soy capaz de ver, pero… pero… ¿Por qué? ¿Por qué hay dos chicas con máscaras (y no máscaras de BDSM ni nada dd eso) en esa categoría? ¿Qué cree esta gente que somos las mujeres LGBT? ¿Es algo lésbico el ponerte una máscara de caballo y subirte a la cama? ¿Forma parte de algún ritual ancestral que yo me he perdido por no ir a los cursos de croqueta? Es perturbador, es raro, es incomprensible. Pero la pregunta más importante es, ¿alguien utilizará estas fotos para algo? Se admiten todas las teorías que se os ocurran.

2 Comentarios

  1. Quizás vaya por aquí:

    2. Ursusagalamatofilia: Lindo peluchito
    Una filia que consiste en vestirse como animalito de peluche. Según el doctor Ian Kerner, un terapista sexual de Nueva York –consultado por la CBS–, “existe una gran escena furry –como se le llama en EE.UU.– y parece estar basada en personas que les gusta antropomorfizar animales y atribuirles cualidades humanas, generalmente cualidades bonitas”. En Japón hasta existe un tipo de animé basado únicamente en esta filia.

Comments are closed.