Netflix es una maravilla. Así, sin medir. Todas las semanas nos sorprende con temporadas enteras de series originales, y además la compañía estadounidense tiene una visión muy clara: si el mundo es diverso, nuestras series también han de serlo. De ahí que encontremos tanta variedad de personajes LGBTQ en sus ficciones, así como de diferentes razas y culturas. Una maravilla, lo que os decía. La última en unirse a su catálogo va a ser Easy, una comedia sobre la vida sexual de sus protagonistas.
Orlando Bloom es la cabeza más visible de la serie, pero estará acompañado por nombres conocidos. Emily Ratajkowski (Gone girl), Malin Akerman (Watchmen, La proposición), Jake Johnson (New girl), Marc Maron (Maron), Dave Franco (Ahora me ves), Kiersey Clemons (Transparent), Jacqueline Toboni (Grimm), Hannibal Buress (Malditos vecinos), Gugu Mbatha-Raw (La verdad duele), Aya Cash (You are the worst, El lobo de Wall Street), Jane Adams (Olvídate de mi)y Elizabeth Reaser (Crepúsculo) conforman el resto del reparto. La serie se estrena el próximo 22 de septiembre, y tenemos la gran alegría de anunciar que habrá una parejita de croquetas.
Los personajes de Kiersey Clemons y Jacqueline Toboni se conocerán en un determinado episodio en un club. Una resulta ser vegana, y la otra intentará amoldarse a ella para impresionarla. Lo típico de cuando acabas de conocer a alguien, vaya, que presentas la mejor versión de ti misma.
El resto de la serie girará en torno a cómo avivar la pasión en las parejas: bien con tríos, bien con fantasías, bien con otra serie de cosas. También habrá tiempo para hablar de tecnología, amor, cultura, y todas esas facetas que componen la vida de las personas. Ya sabéis: a partir del 22, temporada completa en Netflix.
Vía: EW ¡Gracias Lola por el soplo!