Stella Blomkvist, Hay una lesbiana en mi sopa

Hace un par de años (jo, cómo pasa el tiempo), descubrí una serie islandesa que tenía todos los ingredientes para que me gustara. De hecho, en la reseña correspondiente, escribí esto: «La serie me ha parecido fantástica, porque tiene muchos de los elementos que me gustan, como una estética fabulosa, una protagonista magnética, una historia bien hilada, y un discurso inteligente, y todos los entremezcla de un modo entretenidísimo y que te tiene pegada al sofá de principio a fin». Suscribo todas y cada una de las palabras y, además, lo hago mientras pego saltitos porque la segunda temporada de Stella Blómkvist está en marcha. ¡Por fin!

Stella Blo%CC%81mkvist 2, Hay una lesbiana en mi sopa

La televisión islandesa Siminn tv ha decidido retomar la producción de la serie, y ya se está rodando en la isla nórdica. Suponemos que la subveción que le ha otorgado el Ministerio islandés de industria e innovación tiene algo que ver. Según cuenta Anna Vigdís Gísladóttir, responsable de la cadena, el rodaje está teniendo lugar en ubicaciones tradicionalmente turísticas, lugares que debido a la COVID 19 ahora mismo están vacíos.

Los productores han contado cómo se está llevando a cabo el rodaje:

Tenemos al equipo y al elenco en grupos separados y usamos un sistema de colores coordinados para la producción. Cuando no sea posible cumplir con los límites de distancia social de 2 metros, el equipo debe usar mascarillas. Los miembros del elenco deben practicar las escenas con mascarillas antes de quitarlas para la toma real. Por supuesto que las regulaciones del gobierno pueden cambiar rápidamente, pero siempre estamos preparados para adaptarnos a las nuevas reglas y regulaciones. Nos estamos acostumbrando a producir grandes producciones en la época del COVID-19, este verano rodamos el próximo crimen la serie dramática Sisterhood y la película Wolka. Stella Blómkvist 2 es nuestra tercera gran producción desde la pandemia, pero esto es, por supuesto, un desafío y estamos siguiendo reglas muy estrictas, pero estamos ansiosos por seguir produciendo más

Pues, por lo pronto, 2021 va a ser mejor que este año porque vamos a tener más de Stella. ¿Pinta bien? Pinta bien. Puedes ver la primera temporada en Movistar+.

Vía: KFTV