Sem%C3%A1foros Viena, Hay una lesbiana en mi sopaSegún hemos leído en Verne, la localidad gaditana de San Fernando ha importado la idea de los semáforos inclusivos que muestran parejas de dos chicos o dos chicas. Hace tiempo que esta medida, como guiño a la inclusividad, está instalada de manera permanente en ciudades europeas como Viena, Munich, o Londres. Según la concejala socialista de Inclusión y Asuntos Sociales de la localidad, se han instalado cinco de chicos y cinco de chicas, y ayer, con motivo de San Valentín, dieron una rueda de prensa para darlos a conocer.

Cuenta la concejala que, precisamente, sacó la idea de ver en internet este tipo de iniciativas, y que como el ayuntamiento ya tenía que cambiar los semáforos antiguos de bombillas por unos más modernos de led, pues qué mejor que estrenarlos así. Por si sois unos de esos que os estáis tirando de los pelos por el gasto, EL GASTO, os diré que los semáforos led son configurables, y que el gasto es el mismo poniéndolos así o con cualquier otro diseño. No los han cambiado ex profeso para promover el homosexualismo, ni nada.

Esta es la razón que más esgrimen los que están en contra de esta iniciativa, el gasto. Con leer el artículo un momentito ya se entiende rápido, pero oye, la cuestión es quejarse. Aunque mi favorita, no podía ser de otro modo, es la de esta persona que pregunta que cuando pueden cruzar la calle los heterosexuales.

https://twitter.com/virgendelculo/status/831582124654227456

Aunque esta no se queda a la zaga, la verdad. Se piensa poco en los etéreos.

Y bueno, como nos descuidemos, todos zombies.

Captura De Pantalla 2017 02 15 A Las 12.40.24, Hay una lesbiana en mi sopa

No entréis en los comentarios de la noticia, porque es un insulto a la inteligencia continuo. Ese es mi consejito de hoy.

Vía: Verne

1 COMENTARIO

  1. Esto me alegra mucho Pero ¿esos semaforos tamb muestras a un chico y una chica tomados de la mano? sería bueno que no sacasen a ningun tipo de pareja de esta propuesta tan creativa

Los comentarios están cerrados.