Evan Rachel Meredith Baxter, Hay una lesbiana en mi sopa

El verano es época de trabajo para las actrices de televisión. Es cuando se ruedan los episodios que se emitirán en otoño y se toman decisiones importantes con respecto a los que comenzarán en enero. Este es el caso de Meredith Baxter, que ha confirmado su aparición en la veterana serie The young and the restless. Esta serie se lleva emitiendo ininterrumpidamente desde nada más y nada menos que 1973 en Estados Unidos. Baxter intepretará el papel de Maureen, una encantadora e inteligente mujer de clase media que siempre ha epnsado que se merece más de lo que tiene. Según la nota de prensa, en un principio podrá parecer simpática, pero en realidad es experta en manipular a la gente para que haga lo que ella desea.

Siempre es una alegría disfrutar de Meredith en la pequeña pantalla. Una de sus últimas apariciones fue en Glee, donde era el 50% de una pareja lésbica que llevaba junta, no sé, eones, y daba ciertos consejos a Kurt y Blaine.

Por otra parte, la siempre bien recibida en esta web Evan Rachel Wood también se embarca en un nuevo proyecto, al finalizar su serie, True Blood. ¿Recordáis aquel episodio de Los Simpson en que la familia se ve atrapada en un parque de atracciones en el que los robots cobran vida y quieren matar a todo el mundo? Pues ese es exactamente el argumento de Westworld, la nueva serie de Evan Rachel, en la que trabajará codo con codo con Sir Anthony Hopkins. El papel de ella será el de una robot programada para el entretenimiento de los hombres que visitan el parque de atracciones por el personaje de Hopkins. Todo muy oscuro y muy perturbador. La propia cadena norteamericana ha definido esta nueva serie como «una oscura odisea sobre los orígenes de la inteligencia artificial y el futuro de los pecados» y ha aclarado que seguirá la línea de la película original protagonizada por Yul Brynner, Richard Benjamin y James Brolin. Esta producción de HBO es uno de los estrenos más esperados de esta temporada.

1 Comentario

  1. ¡por los nueve divinos!

    no deberías de poner fotos de rachel en este web, ¿no sabéis que ademas de estar considerados como contenido erótico (aunque este vestida, eso da igual) podría volver a las niñas croquetas? ¬¬

    a priori la serie de rachel no me interesa, y no me gusta el papel que le han dado, aunque al final seguramente vea los primeros episodios solamente por ella.

Comments are closed.