La que una vez fue novia de KStew, la cantautora St. Vincent, tiene intención de estrenarse en el mundo de los largometrajes y lo hará adaptando El retrato de Dorian Gray, una de las obras más famosas de Oscar Wilde.

Annie Erin Clark, cómo conocen los más allegados a St. Vincent, se arrejuntará con el guionista de Elle, la película de Paul Verhoeven, David Birke, para dar vida al personaje dado al hedonismo, Dorian Gray, uno de los personajes más icónicos de la literatura. Un hombre que vive por y para la belleza y que no soporta la idea de envejecer. Por eso, hace un trato para que los años no se reflejen en él y lo hagan en un retrato suyo. Su historia ha sido llevada al cine en más de una ocasión, pero esta vez St. Vincent lo hará con una vuelta de tuerca: será interpretado por una mujer.

St. Vincent no sólo sobresale en el ámbito de la música, donde ha llegado incluso a ganar un Grammy en 2015 por mejor álbum alternativo, sino que también lo ha hecho en el cine. Las artes de dirección no son ajenas a St. Vincent. Y es que la Texana no sobresale sólo en la música, donde acapara ya varios premios, entre ellos el Grammy en 2015 por Mejor álbum alternativo, sino que también lo hace en el ámbito de los cortometrajes, donde se estrenó con su historia de terror Birthday party, uno de los muchos que componen la antología femenina XX.

Vía: The Mary Sue