Ay, el amor… qué cosa tan voluble y cambiante. Hoy te quiero, mañana te odio, y pasado mañana estoy saliendo con la ex de Cara Delevingne. Lo típico. O lo típico que te ocurre si eres Kristen Stewart, a quien este 2016 le está sentado fantásticamente: no sólo la han nombrado la mejor actriz de su generación, sino que hemos percibido un cambio en su actitud vital que, oye, mola. El caso es que, según informa US Magazine, lo suyo con la cantante St. Vincent es de verdad. De verdad, tía. kristen-stewart-st-vincent-zoom-33ee31d8-5d48-4abc-a195-85cb1c759d8c

La fuente anónima que se dedica a hablar de KStew (suponemos que es siempre la misma) ha asegurado que desde que la actriz y la cantante aparecieran juntas en el New York Film festival el 3 de octubre, no se han separado ni un instante. Al día siguiente, y siempre según la misma fuente, comieron juntas y, atención:

Fue muy romántico. Kristen le susurraba al oído y le pedía su opinión

LE PEDÍA SU OPINIÓN. Thank God que no es una déspota que la maneja a su antojo. En fin, les deseamos muchos susurros a las dos, y que, si algo de cierto tiene esta información, sean muy felices.

Vía: US Magazine

2 Comentarios

  1. ¿Tan rápido St. Vincent se consiguió otra novia? ¿Entonces todo el rollo de que ella y Cara se seguían queriendo a pesar de haber terminado era puro humo? x´D.

    La Kristen tan «enamorada» no estaba de su anterior novia entonces. Y no me sorprende, es famosa, atractiva, y es joven, así que esta chica le queda muchos enamoramientos por delante x´D.

Comments are closed.