¿Os acordáis de la ligera polémica que hubo cuando hicieron el reboot de Cazafantasmas exclusivamente con mujeres? Pues apretaos el cinturón, porque vienen curvas, y a lo mejor tenemos que aguantar otra vez a las hordas de ofendidos por la falta de representación masculina en UNA película. La actriz Kara Scodelario, a quien viste seguramente en Skins, y más seguramente en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales (o, en España, La venganza de Salazar), la película de la saga piratesca que se estrenó este verano, ha desvelado recientemente que su contrato incluye otra película de la serie, y ha tenido una idea que mira, ahora tenemos ganas.

Bueno, cuando firmé por la primera, firmé por dos películas. Así que estoy obligada por contrato, pero me encanta hacerlo. Creo que hay mucho que todavía podemos hacer. Me gustaría ver a Carina tomando el relevo a Barbossa, teniendo su propia banda de piratas mujeres

Pese a que estamos hablando de piratas que, bueno, eran esqueletos, seguro que a alguien se le ocurre decir que «mimimi, no había mujeres pirata, mimimi». Basta con echar un ojo a, qué sé yo, la wikipedia, para darse cuenta de que no: es verdad que no eran mayoría, pero haberlas, las hubo. De todos modos, esto no es (todavía) más que un deseo de Scodelario, pero, ¿a que molaría?

Vía: Hypable