El mundo croqueta está de enhorabuena… Bueno, casi, porque desde que la relación entre Kristen Stewart y su ex-asistente Alicia Cargile se ha vuelto (MUCHO) más cercana, estamos en un sinvivir continuo.
Ya no sabemos que creer, porque no lo vamos a negar, hemos fantaseado con la salida del armario de Kristen, muchas, varias, infinitas veces porque lo sentíamos en nuestro pequeño corazoncito de croquetas después de ver las escenas con Dakota Fanning en The Runaways, ella era una de las nuestras y ahora que la noticia parece volverse real estamos que no nos lo creemos.

07
Pero no todo podía ser de color de rosas, obviamente, porque desde que se especula sobre la supuesta relación lésbica de Kristen, la prensa no deja de pensar que la relación de la actriz con Robert Pattison, su compañero de reparto, podría no haber sido más que una farsa. Porque por supuesto, no existen mujeres bisexuales en el planeta y mucho menos en Hollywood.
Todo empezaba con las ambiguas declaraciones de Kristen para Vanity Fair France donde sus palabras hacían sonar la alarma sobre el supuesto cambio que estaba experimentando la actriz:

Como actores, nos encontramos en ciertos momentos de soledad y nos aislamos porque limitamos interactuar con los demás, así que es normal contratar amigos o alguien que esté cerca. Las líneas pueden tornarse borrosas, porque él o ella está trabajando para ti. Es tu empleado o empleada pero también es tu amigo o amiga. Esto es difícil balancearlo. Lo sé muy bien

No sabemos si Kristen habla en clave, desde luego, todo parece apuntar a que la relación profesional entre la actriz y Alicia Cargile se ha vuelto más cercana porque desde hace más de un mes son constantes las fotos que los paparazzis encuentran de las dos chicas juntas, incluidas aquellas fotos comprometidas donde no sabes si se están dando un beso romántico o sacándole una pestaña del ojo, porque todo puede ser en este mundo.

04

Aunque no son las primeras fotos que salen de las chicas juntas, ya que a lo largo de los años se han repetido las instantáneas de estas, pero ¿quién sospecharía de su asistente que la miraba con esa cara de deseo desmedido?

02

Tampoco pasa desapercibido el cambio de look de Kristen, mucho más casual y moderno, que incluye un corte de pelo que nos hace olvidar su imagen de niña buena que lucía en las películas de Twilight. Muchos son los que opinan que la actriz está intentando sacar fama de la supuesta relación con Alicia, están aquellos que se escudan en una tierna amistad (NO) y luego estamos nosotras, que sabemos que aquí hay algo más de los que nos cuentan y vivimos con la esperanza de que el Día de San Valentín, Kristen le siga los pasos a Ellen Page y nos de una alegría.


Sea como sea, parece que Kristen es feliz con Alicia, siendo amigas, pareja o solo compañeras de trabajo. ¿Qué opinais vosotras? ¿Pareja a la vista o simples suposiciones?

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems
  • Bollera adolescente

    Lo oléis? Aquí huele a bollo. Ok…ya vuelvo al armario.

  • heystrass

    Alicia nunca fue assistente de Kristen. Es muy claro que estan en una relacion y ya viven juntas hace mas de una año. Ellas hasta tienen un tatuaje juntas y Kristen siempre lleva un anillo con la letra A de Alicia.

    • NO Se quien soy

      Perdona,pero todos sabemos que fue su asistente de Kristen..ademas es productora..No famosa pero una productora al fin al cabo

      Y ahora resulta que vives debajo de la cama de Kristen para saber su vida ANDA YA..se nota a leguas tu lengua de robsessed..No estan juntas..Son primas y amigas..Y el anillo con el A puede significar muchas cosas y no lo que tu crees loca..

      • Experta en Gaystew

        Alicia nunca fue asistente de Kristen, la unica vez que ha visitado un set fue ya comenzada la pelicula y solo un fin de semana, vaya asistente no? Alicia es productora de efectos visuales en comerciales, nada que ver con peliculas, existen fotos de Alicia del 2013 con el anillo con la A y ahora Kristen lo lleva desde hace mas de 6 meses, y yo se quien eres, una Krisbian que no puede aceptar que Kristen esta durmiendo con Alicia desde Abril de 2013.

  • ayayay

    Jajajaja me estoy riendo mucho con los comentarios. No se quien soy, tu comentario es en serio o es con tanta ironía que hasta es difícil de captar? En cualquier caso Me encanta! Yo soy de la opinión de que kristen es croqueta y solo es cuestión de tiempo que salga del armario. Y espero poder verlo con mis propios ojos.
    A kristen solo hay que verle la cara y su lenguaje corporal para saber de que pie cojea…. Ojala el tiempo me de la razón. Soy una krisbian!!!

  • caro

    Definitivamente me casaria con ella

  • Jann

    No soy fan de Kristen, de hecho odio la saga Crepusculo y ella me parece una actriz muy limitada a diferenica de Jennifer Lawrence (que antes de que me ataquen de comprarlas tampoco soy fan de Jennifer ni The Hunger Games) es solo que el solo no se puede tapar con un dedo.

    Para empezar Kristen tiene toda la pinta de ser lesbiana, o bisexual aun no me queda claro (creoq ue su relación con hombre la mas sincera ha sido la que tuvo con Arangano), pero de que tiene una reación con esta mujer es mas que obvio en el lenguaje corporal y a cercanía y confianza que hay entre ellas. también creo que su noviazgo con Robert Pattinson fue un miero teatro montado incluso hay rumores y entre mismo famoso lo han comentado en varios Talk Shows (como el extinto Chelase Lately) que su affair con el director de Blanca Nieves fue un circo montado para que se hablara mas de la última saga de crepusculo (que les estaba yendo muy mal en taquilla en las últimas 3 entregas de la saga) así magicamente Rob y Kristen regresaríana tiempo para promocionarla.

    Como sea Kristen para mi es mas obvia que Ellen Page. Así que para Kristen y Dianna Agron son totalmente chicas bumper to bumper lol.

  • O_o

    Me da igual que estas dos hagan croquetas o ganchillo juntas pero… ¡Por Dios! Que se laven el pelo.

    • Marca

      JAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!

      • pazpet

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN TODO EL DIA!!!

    • N.

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menuda carcajada me ha salido. Muy fan!

    • Irina

      Ja ja, qué gracia… y eso que llevo el pelo igual de corto que Kristen y admito que queda mejor sin lavar, en serio….no me toméis por guarra.

  • Angie

    Desde que la vi en Crepúsculo, en serio, sentí algo diferente, y a eso diferente me refiero a que se me activó el gaydar XD. En fin, que da igual si sale o no del armario, es su vida.

  • novo2014

    PUES ES OBVIO QUE NUESTRA KRISTEN ES DEL ARMARIO MAS ARMARIO QUE PUEDA EXISTIR; PRONTO TOMARA LAS NECESARIAS FUERZAS Y LO GRITARA… LA ADORO, SEA O, LO DUDO, NO LO SEA…

  • LOCY

    bueno para mi kristen es bisexual ya que ella ah tenido relaciones con hombres y esta seria la 1era. vez que tiene una relación lesbica o a lo mejor solo esta probando todo puede ser pero de que es bisexual lo es

  • Pab

    Kristen te amo desde lo más profundo de mi armario y bueno mi gaydar no esta en muy buen estado porque aquí dentro no hay buena señal, pero mirando su lenguaje corporal en entrevistas y sus gestos (aaaaaaay) definitivamente esta de nuestro lado chicas, aunque sea experimentando (lo dudo), pero lo está.
    Además es demasiado obvio al verla al lado de Alicia, es muy feliz junto a ella y uno cuando es demasiado feliz junto a alguien se confunde o no?
    Saludos HULEMS las leo a diario <3

  • Arly G. Valencia

    Hola,al margen de todos los comentarios que he leído y me lo he pasado muy bien,( soys muy agudas, chicas )Pregunto, inocentemente: ¿ Acaso no existen las lesbianas de más de cincuenta años? XD. Qué hacemos, nadie nos pasa bola! ¿ Dónde buscar compñía si te has quedado sola ? Please, Help Me !!!!!

  • Brag

    Ya hay que dejar de engañaros. Kristen Stewart es lesbiana desde el Pleistoceno. Aceptarlo. Y buscar más.