Nuestra escala de valores se tambalea: hay días que no sabemos qué nos gusta más, si las croquetas de nuestra madre, o Netflix. A ver, es que Netflix es mucho Netflix, y nos está dando muchas alegrías. ¿La última? Fichar a Ellen Page como protagonista de su nueva serie. 

La diminuta canadiense será la actriz principal de The Umbrella Academy, adaptación para la plataforma de contenido de la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá, y con Steve Blackman (Fargo) como showrunner. La serie nos contará la historia de una familia de superhéroes, algo que por definición sólo puede ser disfuncional, pero que aquí se basa precisamente en eso. Luther, Diego, Allison, Vanya, Klaus y Number Five deberán descubrir quién asesinó a su padre, mientras se tienen que aguantar los unos a los otros. Ellen interpretará a la única de todos los hermanos que no tiene poderes, Vanya.

La serie, que constará de diez episodios, se estrenará el año que viene, así que en nada podremos tener a Page a un clic de distancia.

Vía: Vulture

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems