Ruth Davidson, Hay una lesbiana en mi sopaA lo mejor así, en frío, piensas «¿y quién debe ser esta muchacha?». Pues te diré que Ruth Davidson es la líder del partido Tory en Escocia, una política con muchísimo peso en Reino Unido. Junto a su pareja, Jen Wilson, están esperando un bebé, y esta noticia ha tenido muchísimo alcance porque se anunció el día 26, Día de la visibilidad lésbica.

Ruth Davidson, Hay una lesbiana en mi sopa
Esperamos que ahora beba 0.0

Ruth, de 40 años, lleva en política desde 2010, cuando abandonó su trabajo como periodista en la BBC para, bajo su liderazgo, aupar al partido conservador al segundo puesto en Escocia. Davidson anunció así su embarazo:

Jen y yo estamos encantadas de anunciar que estoy esperando nuestro primer hijo para este otoño. Como todas las nuevas madres, estamos nerviosas, y un poco asustadas, por los meses que van a venir. Pero sobre todo estamos muy felices con este proyecto de empezar una familia juntas.

En 2016 anunciaron su compromiso, pero tuvieron que retrasarlo para poder pagar las facturas del veterinario de su perro, al ser este atropellado por un coche. No hay fecha para el nuevo enlace. Anyway, ¡Muchas felicidades!

Vía: BBC

¡Gracias Sara por el soplo!