uma thurman - Uma Thurman, a tope de croqueteo en su nueva películaDurante los últimos días Uma Thurman ha estado en boca de todos por sus declaraciones sobre si volvería a rodar con Tarantino tras el grave accidente que sufrió durante el rodaje de Kill Bill 2, cuando su coche chocó contra un árbol, dejándola herida y con secuelas permanentes. Pero mientras todos elucubran sobre la posibilidad de que haya un Kill Bill 3 “si escribiera un gran papel y ambos estuviéramos en el momento correcto para ello”, en palabras de la actriz, Thurman ha estrenado una película que ha pasado un poco sin pena ni gloria, pese al estupendo cast, y en la que nos hemos llevado una gran alegría al ver cómo su personaje croqueteaba sin fin.

En The con is on, una pareja huye a Los Angeles desde Inglaterra, con la esperanza de pegar un buen golpe que les sirva para pagar una deuda de juego contraída en su país natal. ¿Quienes son ellos? Uma Thurman y Tim Roth. ¿El resto del reparto? Sofia Vergara, Stephen Fry, Alice Eve y Maggie Q. ¿El croqueteo? Ahora te contamos.the con is on - Uma Thurman, a tope de croqueteo en su nueva película

En determinado momento de la película, Uma y Maggie Q, que interpreta a una violenta gangster llamada Irina tienen un tórrido encuentro y, bueno, no te contamos más. Mejor lo ves.

uma thurman lesbian - Uma Thurman, a tope de croqueteo en su nueva película

uma thurman lesbian 3 - Uma Thurman, a tope de croqueteo en su nueva película uma thurman lesbian 2 - Uma Thurman, a tope de croqueteo en su nueva película Uma Thurman, acostumbrada a papeles de mujeres fuertes, ha estado encantada de interpretar este papel:

Para ser un personaje femenino, ella está completamente sin miedo; y lamento decir esto, pero es agradable ver a un personaje femenino tan despiadado. Que no seas la buena chica encogida en un rincón, sino la despiadada, astuta y aguda. Para mí, fue muy divertido interpretar a un personaje tan travieso

No hay fecha de estreno prevista para España, pero muy seguramente la veamos antes de que cante un gallo en las principales plataformas de streaming. Ya veréis como sí.

Vía: Metro.co