Debido al ritmo de la vida actual, en el que las obligaciones cada vez nos dejan menos tiempo para socializar, cada vez es más frecuente la búsqueda de pareja vía internet. El funcionamiento es sencillo: encuentras un portal para conocer gente, introduces tus datos, preferencias, y lo que esperas de la otra persona, y voilà, el algoritmo correspondiente hace su trabajo, encontrando a una persona que es afín a ti… según lo que ha escrito en su carta de presentación. Porque a veces las personas mienten, y tienden a maquillar la realidad cuando quieren conocer a alguien. Pero hay algo que no se puede cambiar de ningún modo, y es tu carta astral.
¿Qué es la carta astral? Es un mapa del cielo del momento en que naciste, y desde el punto preciso en que naciste, en el que podemos ver a los planetas situados en los signos del Zodiaco y en las casas astrológicas. Desde tiempos inmemoriales, e incluso antes de la escritura, tenemos constancia de que las civilizaciones han buscado en el cielo explicaciones a sucesos y hechos que no podían explicar, como por ejemplo el amor. ¿Qué es lo que te hace enamorarte de otra persona? ¿Qué es lo que algunos llaman “química”? ¿Por qué tenemos unos rasgos de personalidad y no otros? La astrología, que estudia la relación entre los astros y los sucesos terrenales, intenta explicar todo esto. Y Wadie es la única red de contactos que utiliza estos conocimientos milenarios para ayudarte a encontrar a otras personas.
Wadie analiza en unos minutos tu carta astral, y gracias a más de veinte atributos de tu personalidad no sólo te ayuda a encontrar personas compatibles contigo a nivel sentimental o sexual, sino que puede serte útil para encontrar grandes amigos, socios para tus negocios, o incluso mentores y compañeros con los que compartas atracción intelectual.
También puedes analizar, con unos datos muy sucintos, la personalidad de aquella persona que te atraiga, sin importar si está suscrita a Wadie o no, así como consultar tu informe numerológico, informarte sobre floriterapia, efemérides y predicciones diarias. Esta red utiliza un sistema de auto-conocimiento espiritual único para para medir la atracción espiritual único que sintetiza las disciplinas ancestrales de la astrología, el I-ching, la Cábala y los Chakras.
En definitiva, un sitio web diferente, con más de 20.000 usuarios y usuarias, y que merece la pena probar, ya que el registro es gratuito, aunque también puedas acceder a las funciones premium con una pequeña cuota. ¿Te apuntas?