Duggan Apps 0918 800x375, Hay una lesbiana en mi sopaEn España el hockey sobre hielo no es un deporte de masas, en buena parte debido al clima, pero en el norte de Estados Unidos y en Canadá, levanta pasiones. Este último, además, está muy fuerte en el equipo femenino en los últimos juegos olímpicos, en los que se ha llevado tres oros y una plata. Pero aquí no hemos venido a hablar de deporte, hemos venido a hablar DE AMOR. En concreto, del nacido entre Meghan Duggan y Gilian Apps, ambas jugadoras de hockey sobre hielo en diferentes selecciones, que se casaron la pasada semana haciendo patente aquello de que los deportes unen. Las dos mujeres se casaron en Pownal, Maine, y las fotos del enlace son una pasada de bonitas.

View this post on Instagram

The most incredible day of my entire life ❤️

A post shared by Meghan Duggan (@mduggan10) on

Duggan fue capitana del equipo estadounidense en los Juegos Olímpicos de PyeongChang de este mismo año, donde los dos combinados jugaron la final, que se decidió a favor de EEUU. Apps viene de un linaje de jugadores profesionales de hockey canadiense, y ha sido internacional también con su selección, batiéndose contra su ahora mujer en 2010 en Vancouver, y en 2014 en Sochi, su última intervención en Juegos Olímpicos.

Dughan Apps, Hay una lesbiana en mi sopa

En la temporada pasada, Meghan jugó para el Boston Pride, el equipo en que Gillian trabaja como asistente del entrenador. Estas dos jugadoras no son las primeras que se enamoran en la pista de hielo: Julie Chu y Caroline Ouellette, dos mitiquísimas jugadoras de este deporte, tuvieron un bebé juntas el pasado mes de noviembre. Desde aquí, ¡nuestra enhorabuena a las recién casadas!

Vía: ESPN