yukio negasonic lesbiana - Que Negasonic Teenage Warhead tuviese novia en 'Deadpool 2' fue idea de Ryan ReynoldsDeadpool 2 ha sido uno de los mayores éxitos de Marvel en el cine. A todo el mundo le gusta la peli, y a todo el mundo le ha gustado que mostraran que Negasonic Teenage Warhead y Yuko eran novias de verdad, no La bella y la bestia style. La actriz que la interpreta, Brianna Hildebrand, que a su vez es activista LGBT en la vida real, ha contado un poquito más eso de que la idea de todo fue de Ryan Reynolds.

He tenido mucha respuesta positiva. Que Negasonic tuviese novia fue idea de Ryan. Ya había trabajado mucho con It Gets Better, así que creo que él tal vez había visto algo de eso. La respuesta ha sido abrumadoramente positiva

Brianna ya había contado que fue Reinolds quien le envió un mail para tantearla a ver si le apetecía contar esta faceta de su personaje, pero está bien saber que la idea inicial también partió de él, y que dio lugar a una representación positiva y nada sexualizada de una relación entre dos chicas. ¿Veremos más de esto en Deadpool 3?

Vía: THR