InicioActualidadTo all the girls I've loved before: Tana Mongeau

To all the girls I’ve loved before: Tana Mongeau

Publicado

To all the girls I’ve loved before es la sección en la que hablamos de todas aquellas mujeres que nos han enamorado en algún momento de nuestras vidas. Hoy queremos hablar de Tana Mongeau, y de por qué no solo no la odio ni la considero, como dicen algunos para insultarla, una barbie falsa, sino que la admiro como mujer y la quiero como amiga, únicamente porque como esposa DEBE ser la de Bella Thorne.

Procedencia: Estados Unidos

Época: 1998-actualidad (20 años)

Conocida por: Celebridad de Youtube estadounidense

Croqueteo: Bisexual (hasta donde sabemos no se ha definido con esta etiqueta pero yo soy de la escuela de la sencillez del homo/bi/hetero/a, aunque entienda y respete perfectamente a las que son de usar palabras más explicativas para la complejidad de la sexualidad)

Tana Mongeau, como la inmensa mayoría de los youtubers americanos muy famosos, es tan amada como odiada, y tirando más al segundo sentimiento. Sin embargo, creo que podemos convencerte de su valor… *Girlfriend material*

«A ti qué te tira más en una chica, ¿el físico o la personalidad?» debe ser una de las preguntas camufladas como profundas más completamente estúpidas. Para mí no son las chicas en sí, porque puedes especificar un tipo específico que buscas y acabar feliz con una que no tenga nada que ver. Lo importante es la química y la relación que compartas con ella. Personalmente, encuentro que lo más importante en la chica con la que quiero estar son dos cosas: pasármelo bien con ella y sentir que es real.

Tana no puede ser más de las dos cosas. Su canal está lleno de storytimes o vídeos chill con los que te puedes entretener sacando alguna que otra sonrisa. Es indudablemente sincera y real en todos sus vídeos, nunca sientes que te oculta o te muestra otra cara, algo que SÍ se nota. No hay nada más atractivo que sentir que una chica es cercana y familiar, y es muy raro encontrar eso en las famosas. Nunca podría imaginarme a Lauren Jauregui o Sofía Vergara haciendo sus necesidades en mi baño, con Tana entraría a lavarme los dientes.

Pero me prohíbo pensar en ella como nada más, y te lo prohíbo a ti. Porque Tana compone la mitad de una de las relaciones que más shippeo actualmente. Ella y Bella Thorne están hechas la una para la otra. Esta última también muy odiada, Bella es una ex-estrella disney que ha crecido como una joven loca y rebelde. Tana la comprende de verdad, se apoyan mutuamente, entienden sus mierdas y su pasado, se ven con una complicidad que ninguno de sus críticos las ve y cualquiera se da cuenta de que son felices cuando están juntas. Por favor que dure, porque esto me está dando mucha vida.

¿Convencida?

 

 

Últimos artículos

¿Higiene íntima? Cuídate con las espumas de Iroha

Una de las preguntas que más resuenan últimamente en relación al cuidado íntimo es...

Los reyes se adelantan y nos traen una película lésbica navideña CON UNA BOMBERA

Este año la programación navideña viene con sorpresa, porque Lifetime ha decidido alegrarnos las...

Ruby Rose, contra Sydney Sweeney por ‘Christy’

Lo que empezó como un biopic sobre una boxeadora lesbiana ha terminado convertido en...

‘Contando los días’: la reel-serie que demuestra que el amor también cabe en vertical

Si creías que ya habías visto todas las formas posibles de contar una historia...

El Supremo de Estados Unidos mantiene vivo el matrimonio igualitario

Hoy respiramos un poco más tranquilas. El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido...

Ruri de Iroha, el vibrador que transforma el canto de las ballenas en placer

Siento que, hoy más que nunca, vivimos (o sobrevivimos) entre contradicciones. En un mundo...

Eleva tus momentos de placer con Dame

Conocí Dame, una marca estadounidense creada por y para mujeres que nación con el...

Las series con personajes lésbicos* de este septiembre son lo más pocho ever

Hay algo en lo que, en esta vorágine de estrenos que vivimos hace tiempo,...

Los festivales de cine LGBT en España que deberías tener en el radar

Cuando hablamos de cultura queer en España, muchas veces pensamos en literatura, en teatro...

Ohwii de Biird, el dildo de vidrio que te llevará al séptimo cielo

Esta review inaugura una nueva temporada en Los secretos de Thais donde te hablaré...

Marta sin Fina: la nueva cara de ‘Sueños de Libertad’

Durante meses, Marta y Fina han sido el corazón de Sueños de Libertad. Su...

Red (autora de ‘Unarmed’): «Mafin me ha hecho capaz de abrirme a compartir mis dibujos o enseñar lo que escribo»

Que Sueños de Libertad está sirviendo de inspiración para muchísimas autoras es un hecho....

‘Hot milk’, volver a respirar

El verano es una caja de sensaciones viscosas y sudorosas y Hot Milk (en...

Seis libros lésbicos lanzados este 2025

Si algo nos encanta de los últimos tiempos es que la literatura lésbica en...

La película lésbica de Anne Hathaway y Michaela Coel sigue viento en popa

El 2025 cinematográfico ya estaba potente, y ahora por fin confirmamos esto: Anne Hathaway...

Más como este