Sé que somos muchas las que, en cuanto la vemos, sólo podemos pensar en que los dos cabían en la maldita tabla, pero como hay vida más allá de Titanic y la verdad es que a mí la película ni tan siquiera me gustó tanto, he pensado que ya iba siendo hora de que Kate Winslet tuviera un hueco entre las pelirrojas de los domingos, y hoy ha sido el día escogido para ella porque he encontrado una foto en la que considero que sale TAN guapa, que sería un pecado no compartirla con todas vosotras.

¿A que tenía razón…?

No creo que haya que presentarla a nadie a estas alturas, porque a menos que hayas vivido bajo una piedra durante… Bueno, siempre, estoy completamente convencida de que sabes quién esta actriz inglesa que nos dejó a todas con la boca abierta cuando se quito la ropa y se tumbó en un diván para que DiCaprio la dibujase. Debo decir que creo que el personaje de Jack, en lugar de sangre, tenía horchata, porque nadie en su sano juicio hubiera podido acabar de pintarla, y él lo hizo. Sólo por eso se merece un aplauso, y sólo por eso se merecía morir congelado, que todo el mundo sabe que el karma tiene que igualar las cosas, y si ha visto a Winslet desnuda y se ha acostado con ella, lo mínimo que le esperaba al personaje era morir.

Pero lo que quizás muchos no sepan de esta actriz inglesa de treinta y ocho años (quien pillara así de bien esa edad…), es que de pequeña tuvo muchos problemas en la escuela porque le hacían bulling por estar gorda, ganándose así el apodo de «Bubbler» (grasa de ballena) y mucho sufrimiento. No es que yo desee mal a nadie, y menos a ellos que ya estarán sufriendo lo bastante al ver en qué se ha convertido la gordita de la que se burlaban en la escuela, pero si les tienen que amputar en algún momento un miembro, que sea la pierna derecha, así se levantarán siempre con el pie izquierdo. Sobre todo viéndola ahora y sabiendo que ha sido madre tres veces. En serio, quién estuviera como ella.

La filmografía de esta mujer es extensa y, debo decir, que muy recomendable, al menos a mi parecer, así que si no habéis visto nada de ella fuera de Titanic, ya estáis tardando en ver Holidays (me encanta esa película) o cualquiera de las que se os ocurra. Incluso podéis ver Criaturas Celestiales y aprovechar para ver a Kate besando a otra mujer, aunque debo decir que yo no terminé de verla porque no se salva del fatídico problema que tenemos con casi todo lo lésbico; drama, drama y más drama. Aunque nos dejó escenas como estas.

Así que si se os abierto el apetito y no tenéis nada mejor que hacer en un frío domingo de invierno, pues ya sabéis que siempre podéis echarle un ojo a esta película y venir a decirme luego si he exagerado con no verla porque tampoco es tanto drama como pinta. Pero, de momento, un poco más de Kate, que la chica es tan guapa y elegante que me parece un pecado dejar de poner fotos suyas en el blog. ¿Os habéis fijado en ese porte aristocrático que tiene muchas veces? ¿Y que aún con ese porte, puede llegar a ser sexy de esa manera que te hace despertar los más bajos instintos y las ganas de empotrala contra una pared para no dejarla escapar nunca más?

¡Feliz domingo, ladies!

22 Comentarios

  1. Durante mi tierna adolescencia, descubrí a Kate Winslet en «Criaturas Celestiales», que me pareció intensa. Desde entonces, se convirtió en mi pelirroja favorita, sin decir que es una de las mejores actrices que ha dado el cine. No hay ni una película suya en la que haya dado una pobre actuación.

    A pesar del final de Criaturas Celestiales, el director, a quien conocemos por su trilogía «El señor de los anillos», hizo una opera prima excelente con una trama bien dirigida, unas interpretaciones intensas y unas ambientaciones espectaculares. Confieso que me quedé sin respiración con la «escena del beso». Por cierto, está basada en una historia real.

    En cuanto a Titanic, no me gustó. De hecho, me dormí a mitad de la película porque era la sesión golfa. (También confieso que no podía digerir la cara de niño de Leonardo di Caprio 1.0., cuya interpretación -gracias a Dios- ha madurado impresionantemente hasta ahora). Pese a todo, debo reconocer que hay escenas memorables, como la de la «sesión» de dibujo.

    Gracias por este blog fantástico. Una amiga mía lo descubrió hace una semana y me trajo a este sitio. Me encanta vuestro tono informal, divertido y, al mismo tiempo, instructivo. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

  2. Que se puede decir de KateAskjhrqne-r.kgnuloeuhnnkinwwww arfarfarfarf 696969696969696969696969 ñiguiñiguiñigui…

    ¿veis? si es que no puedo!!! las babas me inundan hasta el raciocinio!

  3. He de reconocer que tengo debilidad por las británicas y Kate no iba a ser excepción. Cuando la vi en «Criaturas Celestiales» me enamoró, pero hay que decir que la pelícual es de obligado visionado, es una de mis favoritas no solo por Winslet o el beso sino porque es muy, pero que muy buena, de ella también me encanta «Olvídate de mí» otro peliculón como la copa de un pino.

    P.D: yo tampoco terminé «Titanic», me pareció un tostón al que le sobran horas.

  4. Creo que he conseguido leer el post entero, a trozos, mientras las pics me distraían perturbantenemente, pero no estoy segura.

    Tengo que decir que mientras espero a mi Milla 😛 Kate no está nada mal como entretenimiento… nunu… Así que chocopunto para ti 😀

    Y aunque mi mayor mito erótico es una peliroja yo siempre he sido más de morenas, piel clarita y ojos azules (mis amigos me llaman narcisista por eso u.u), pero si sigues poniendo esas pics me vas a hacer cambiar de bando….

    O no porque…

    http://img23.imageshack.us/img23/4254/uyik.png
    http://img42.imageshack.us/img42/9833/lbu1.png
    http://i.imgur.com/t1QHXcR.png
    http://www.listal.com/viewimage/478477h
    http://www.hdwallpapers.in/walls/megan_fox_2012-HD.jpg
    http://images2.fanpop.com/image/photos/10400000/The-Runaways-2010-Promo-Shoot-kristen-stewart-10470161-249-500.jpg

    ^ Unas cuantas razones que seguro que muchas conoceis

    Y ahora que ya he limpiado de babas mi teclado y volviéndonos a centrar en Kate, como cinéfila empedernida tengo que decir que es una gran actriz, con 2 oscars muy merecidos (se merece 2 o más, aunque quizá no por “Titanic” xD). Creo que la gran sorpresa que nos llevamos de “Titanic” fue que Winslet i DiCaprio al final resultaron ser grandes actores xD.

    “Criaturas celestiales” es un TOSTÓN, lo es, y no hace falta que veas el final. Además es un gran ejemplo de que los bollodramas de TV no tienen nada que envidiar a los de VR. Psycho Lesbians otra vez que hacen que a su lado Jenny Shecter parezca cuerda.

    Una película que me encantó de Kate es “Un dios salvaje”, de Polansky, y donde sale también Jodie Foster. Os la recomiendo y os dejo el trailer con uno de los momentazos de Kate: http://youtu.be/7Oeh2XPrBKQ?t=54s

    PD: Perdón por el tochocomment pero el post lo merecía xD

  5. Kate Winslet… Ains… A parte de en Titanic (lo peor es la historia de amor que nadie se creyó porque… una tiarrona como ella no podía estar con ese niñato!!!), hay que verla en El lector (está espectacular y la película es impresionante), Revolutionary Road (con un DiCaprio más crecidito, con el que sí (sí, chicas, lo siento, pero sí) pega por fin) y estoy a favor de Un dios salvaje (un partidón de película en toda regla).

    Por cierto, estoy esperando que aparezca otra Kate pelirroja en esta lista: Kate Walsh (la gran Addison Montgomery de Anatomía de Grey!!!). Y, ya puestas… estoy esperando vuestra visión de Callizona!!! Ains, que es un sinvivir, por favor!!!

  6. Kate Winslet….no hay palabras…que si, que es buena actriz y todo lo que queráis….pero la verdad pura y dura después de todo eso es que la tia está superrequetebuena! Y a lo mejor me equivoco pero se ve que también es linda por dentro. Enhorabuena por el blog, es genial!

  7. perdona ita pero decir que Kate Winslet es un entretenimiento no se le ocurre ni al más machista del barrio, y perdona si te he ofendido no es mi intención ,un abrazo.

  8. kate Winslet es una diosa como mujer la vi por primera vez en 1994 en criaturas celestiales y me quedé aturdido , tiene una belleza natural que se hecha de menos en la mayoría de actrices.

    un abrazo a todas.

  9. LOL! Los trolls cada dia son mas malos, ahora los venden en el mercadillo o que?

    Soy machista por culpa de mi complejo de falta de pene que me impide evitarlo, aunque en realidad soy bipolar y a ratos soy feminazi y me dedico a cortar pollas a los hombres solo por placer y luego me las coso para ver como me quedan.

    Que será lo próximo? Que un hetero me llame homófoba?

  10. perdona ita no fue mi intención ofenderte simplemente no me gusto tú comentario no trates de sacar esto de contexto , todo lo demás lo has añadido tú y te garantizo que no es la primera vez que veo a una lesbiana homófoba y no lo digo por ti.

    por otro lado te pido que te moderes en tú lenguaje aquí nadie está hablando de odio y sexismo creo que ese discurso quedó ya bastante trasnochado.

  11. Creo que no has entendido nada, en fin… 3 cosas:

    1.- No me he sentido ofendida en ningun momento ni considero haber insultado a nadie.

    2.- Tú no eres nadie para decirme como tengo que hablar, si te he escandalizado… me alegro, porque la escandalización es el paso previo necesario a la normalización.

    3.- Me niego a seguir manteniendo esta conversación absurda por aquí por respeto a éste blog. Si quieres algo más ya sabes mi twitter, da la cara si tienes huevos.

  12. Ita, David: creo que no hace falta que os pida que, por favor, haya paz en bollolandia. Si os habéis fijado (y estoy segura de que sí lo habéis hecho) este es un blog de buen rollo en todos los sentidos y queremos que siga siendo así.

    Así que, eso, lo dicho. Por favor no me obliguéis a moderar vuestros comentarios.

    Un abrazo a ambos.

  13. Gracias Emma Mars te aseguro que no es mi intención causar jaleo en bollolandia , en esta página hay buen rollito y así debe ser .

    por otra parte Emma te felicito por tus secciones en esta página me parecen francamente interesantes animo y sigue adelante un abrazo para ti también.

  14. Mi querida Kate <3, pues debo decir que si me gusto en Titanic, ahi la conoci y desde entonces se convirtio en mi actriz preferida (junto con Jennifer Lawrence), incluso llore cuando ganó el Oscar. No se si le va tanto las pelis de "Comedia Romantica" como Holidays, pero definitivamente el drama es lo suyo. Y para hacerla perfecta completamente, tiene ese acento de inglesa que me puede y mucho.

  15. Es que Titanic es un poco coñazo, la verdad. En cuanto a Criatutas… supongo que un día cuando mi humor esté listo para aceptar esa película, le echaré un ojo, pero ahora no puedo porque sé que no la vería, tal y como me pasó ya hace unos años. Y es cierto que Leo también ha mejorado mucho y ahora es un gran actor y por fin le puede llegar a Kate a la altura, porque en Titanic el pobre no podía.
    Muchas gracias por comentar y me alegra mucho saber que te gusta el blog.

  16. Bueno, como todas (o casi) habláis bien de Criaturas Celestiales, prometo echarle un ojo cuando note que mi humor está lo bastante asertivo como para poder digerirla sin que me entre una depresión. Prometido.

    Y me alegro mucho de ver que no soy la única que en algún momento de Titanic sólo pensaba ‘A ver si se hunde de una puta vez el barco y termina esto.’

  17. Es que es una actriz como la copa de un pino, y cada día está más guapa y lo hace todo mejor. Yo no sé qué especie de pacto tendrá esta mujer con el diablo, pero espero que le dure mucho tiempo más.

    En cuanto a la otra Kate, hace tiempo que tengo la anotada, que fue el motivo por el cual vi durante un tiempo ‘Anatomia de Grey’.

  18. XDDDDDDDDDDDD Lo de que está supermegabuenorra salta a la vista, por eso la he traído a la sección, que estaría bien decir que es una sección instructiva y tal, pero no… ¿para qué mentir?
    Me alegra mucho que te guste el blog. Saludos!

  19. Totalmente de acuerdo con lo de su belleza natural, es una mujer impresionante y hay pocas como ella, además de lo buena actriz que es.
    Otro abrazo para ti y gracias por comentar.

  20. Es que entre lo guapa, lo bien que actúa, el cuerpazo que tiene y el acento… Lo tiene todo esta mujer. Y desde luego que le va el drama, sólo que ahora mismo es a mí a la que no le va el drama, que ya tengo bastante con mi vida real y Holidays me parece un himno a la alegría a pesar de todo, por eso me encanta.

Comments are closed.