Amanda Seyfried

Si en la pelirroja de hace dos semanas hablábamos de Julianne Moore (maravillosa) cuál fue mi horror al descubrir que todavía no habíamos cantado alabanzas a una rubia rubísima y guapísima como es su partenaire en Chloe. ¡Vengo a remediar ese error! Croquetas (y croquetos!), la señorita Amanda Seyfried.

Amanda SeyfriedAmanda SeyfriedAmanda SeyfriedAmanda SeyfriedAmanda seyfried

Debo admitir que la primera vez que vi a Amanda en Mean Girls (qué otra película sino) no me pareció guapa. Ya está ya lo he dicho. Me pareció que tenía cara como de vaca y cordero a la vez, con esos ojos tan redondos y esos labios tan gruesos. Parece… excesivo. Hasta que la vuelves a ver en Veronica Mars. Y en Chloe. Y dios del cielo bendito, en Jennifer’s Body.

Amanda SeyfriedAmanda SeyfriedJennifer's Body

(¿No tenéis calor? Dicen que es otoño en el hemisferio norte, pero yo me estoy abanicando.)

Para cuando llegas a Mamma mia o Los Miserables, Amanda hace explotar mis ovarios, tus ovarios y los de la vecina. Ese exceso de repente es perfecto.

Aunque me encanta que sea tan fan de su perro y de los animales en general, debo admitir que ese hobby suyo de la taxidermia me da escalofríos. Amanda querida, una mujer con esa voz tan fantástica no debería ser aficionada a meter serrín dento de animales muertos.

A la señorita Seyfried podéis seguirla por Twitter e Instagram.

Amanda Seyfried
¡Feliz domingo ladies!

3 COMENTARIOS

  1. Ya decia yo que me estaba faltando Amanda. Que desde que la vi con la chulisima de Julianne la he acosado jaja. Y ese beso con Megan? Ay Amanda que todos tus personajes sean croquetas! Jaja. Que decir de Amanda y ese tatuaje que tiene en el pie “minge” que segun ella significa “vagina” vaya una a saber, pero yo quiero del mismo!! Jaja

Los comentarios están cerrados.