Maya es una chica de 19 años con unas inquietudes artísticas profundísimas. Pasa los días stalkeando a la chica que le gusta por Instagram, una diseñadora de moda llamada Jasmine. Una noche, las dos se conocen, y surge la magia. Jamás de los jamases Maya había estado tan feliz, y nunca en la vida Jasmine había sido tan creativa. El amor fluye, el amor lo inunda todo, las dos son un cliché andante. Hasta que Maya descubre que Jasmine mantiene una relación paralela, dependiente, sumisa, y más cosas, con un hombre.
La película está protagonizada por Madison Lawlor (Queridos Blancos), Montana Manning (Harry Potter y el cáliz de fuego), y Andrew Pifko (Mentes criminales). Ganadora del premio a mejor dirección novel del OutFest de Los Ángeles, Daddy Issues es la ópera prima de la directora Amara Cash, a quien le gusta definir su cinta como “una película sobre un mundo binario que nos fuerzas a las personas que estamos en las áreas grises a elegir”
Por mucho tiempo las personas que nos identificamos como fluídas, bi o no binarias nos hemos visto obligados a elegir un lado. “Es sólo una fase”. O hemos sido tratados como si nuestra experiencia fuera de algún modo menos válida que la de aquellos que están más asentados en su género y orientación sexual. Estamos aquí. No somos un error. Esto no es una fase.
Vía: Out
¡Gracias Lola por el soplo!