La Comic Con de Nueva York ha cerrado sus puertas otro año más y, como es habitual, nos ha dejado cositas que nos interesan en el mundo croqueta. No son muchas, pero compensamos la falta de cantidad con la de calidad. Dentro vídeos.

Lo primerísimo de todo, nuevo y espectacular tráiler de La liga de la Justicia con todos los miembros en acción y una versión de Heroes de David Bowie para deleite de nuestros oídos. Ya no queda nada para poder volver a ver a Wonder Woman y ganas. GANAS.

En segundo lugar, Runaways. La nueva serie superheróica de la pequeña pantalla, esta vez de Hulu, se estrena el 21 de noviembre y tenemos que estar muy atentas a ella. Los Runaways son los hijos adolescentes de los villanos de Marvel, entre ellos está Karolina Dean, abiertamente lesbiana en los cómics y esperamos que también en la serie de televisión. Todavía no se ha confirmado nada, pero todo indica a que podemos estar tranquilas en ese campo. 

Y por último, pero no menos importante, Gillian Anderson. Gillian Anderson en la nueva temporada de Expendiente X. La undécima ya. Aunque no os vengáis muy arriba todavía, que hasta 2018 nanay.

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems