¡Hola, croquetillas! Por las fechas que son ya, que está acabando la temporada de otoño, toca prepararse para lo que empezará a estrenarse a finales de mes y comienzos de enero. De nuevo no hay gran cantidad de series de las que hablar, hay un buen batiburrillo y variedad de géneros. He echado el ojo a unos cuantos títulos y ya veremos luego cómo de grande es la hostia, aunque creo que solo nos lo jugamos con una de las series.

También diré que este año ya he visto dos series claramente shoujo-ai, una en enero y otra en abril, pero habrá bollerío de calidad en esas dos temporadas.

Esta vez el listado irá ordenado según el interés que me han causado.

Oshi ga Budokan Itte Kuretara Shinu

Ahora vas y repites el título. No, fuera coñas, esta va a ser la serie yuri de la temporada. El título se traduce por “haré todo lo posible por que no lo sepas” [es la cosa más lógica que he conseguido tras usar varios diccionarios]. La historia trata de dos chicas. Eripiyo es una idol de un grupo que no tiene mucho éxito, pero Maina es una gran fan. La historia está basada en un manga yuri de comedia, con lo que además no habrá nada de drama, o habrá el mínimo. Además, las chicas son más adultas, con lo que espero una trama diferente. Realmente le tengo muchas ganas a esto. Empieza el 10 de enero y serán 12 episodios.

Koisuru Asteroid

Asteroide enamorado, o asteroide de amor. Esta me llama mucho la atención, aunque son todas lolis y eso me echa para atrás, la verdad. Pero he visto la promo y tiene pinta de serie de bonita con avaricia. Dos amigas ven una noche una lluvia de meteoritos y prometen repetir la experiencia. No se ve mucho más de qué va la historia, pero Mira y Ao, estas dos amigas, parecen muy cuquis. Aparte, todos los personajes son un grupo de chicas. Esta serie empieza el 3 de enero, aún no se sabe el número de episodios.

Heya Camp

Segunda parte de Yuru Camp. Que se me hizo algo sosa la primera parte, ya hablaré de ella, pero son un grupo de amigas que se dedican a acampar por esas tierras perdidas. Esta segunda parte empieza el 6 de enero. No pone cuántos capítulos son, pero supongo que serán 12.

Rebirth

Renacimiento. Esta es la serie con la que podemos meternos la hostia gorda, porque no tengo ni puñetera idea de qué puede ir. Es una serie con todo chicas, participa como seiyuu Tokui Sora [Nico Nico Nii, Nico de Love Live] y se ve que uno de los autores es la empresa de videojuegos para móviles Bushiroad, responsable entre otros de los juegos de Love Live y Bang Dream. Pero de verdad que ni idea de qué puede ir. Empieza el 5 de enero y no se sabe cuántos capítulos son.

Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal

Vale, hago trampas, ahora explico por qué. No se estrena en enero, pero sí en 2020. Seré sincera, me espero una mierda como buena continuación de Crystal. Que me lo veré igualmente como buena fan, pero van a resumir dos sagas largas en dos películas. Aparte de que mosquea que hayan tardado tanto en continuarlo. Recordemos que Crystal III fue en 2016, hace ya 4 añitos. Y a mí me da que me mantendré como fan, pero de la serie clásica y de los musicales. Pero estaré ahí para ver cómo siguen el desastre de Crystal. La película estará en cines el 11 de septiembre de 2020. Que también puto tino de fechas, oye.

No, la imagen no se ajusta a la saga, pero me ha salido del petete poner esta otra imagen

Y de momento esto es lo que viene por año nuevo. Como siempre, si se me ha escapado alguna, la comentaré a su debido tiempo.

¡Gokigenyou!