Uno de mis propósitos para este 2020 ha sido, y esto no es ninguna broma, hacer de mi casa un lugar acogedor, y no solamente el lugar en el que duermo después de trabajar lo que a mi me parecen cien horas al día. ¿Hay que tomárselo como una tarea titánica e imposible? No, mujer, no. Hay pequeños trucos que pueden ayudarte a amueblar una vivienda, tu casa, por poco dinero.

Mueve los muebles

Puede parecer una tontería, pero con los mimbres que ya tienes puedes hacer maravillas. Mueve la mesa del salón a la pared contraria. Cambia esa estantería de habitación. Gira el sofá y crea una estancia con dos ambientes. No hay anda que cueste menos dinero que… algo que cuesta literalmente cero dinero.

Aprovecha esas latas de pintura

Seguramente tengas unas latas de pintura a medio gastar. Es el momento de ponerse creativa y darle un nuevo aire a las paredes. No es necesario que todas sean del mismo color y, de hecho, el tener una de un color diferente puede darle un toque especial a tu casa.

¿Telas viejas? ¡Aprovéchalas!

Dales una segunda vida a tus camisas antiguas o mantas con más años de lo recomendable, y crea unas fundas para los cojines del sofá. Fácil, sencillo y, de verdad, renovador.

La importancia de la ropa de cama

Cambiar la funda del nórdico es una de las cosas más sencillas que pueden darle un aire nuevo a tu casa. Si tienes una cama grande, es, literalmente, lo que más se ve cuando entras en el dormitorio. Ahora, en tiempo de rebajas, es el momento para renovar la ropa de cama.

Muestra tus colecciones

Llevas años coleccionando funkos, o DVDs, o cómics, o libros, o lo que sea, y lo tienes en una caja. ¿No crees que, además de proporcionarte grandes momentos de entretenimiento, pueden ser una fantástica decoración? Sácalos del armario (ejem) y dale un toque divertido a tu casa.

Alfombras: SÍ

No hay anda que le aporte más calidez a una estancia que una buena alfombra. Las hay de muchos tipos, y no hay ni una que sea mala idea. ¡Pruébalas!

Prueba a renovar los muebles de la cocina

¿Crees que cambiar una cocina es algo carísimo y fuera de tu alcance? No puedes estar más equivocada. OMO Barcelona es una fábrica de muebles de cocina, especializada en fabricar cocinas a medida de forma directa para consumidor, de manera que el cliente lo recibe sin intermediarios, abaratando el coste. Échale un ojo a su catálogo, ¡seguro que te convence!

Evidentemente este es un post patrocinado. Puedes informarte de nuestras condiciones para contratar posts en este enlace.