kstew
Desde que Daniel Craig declarara que no tenía muchas ganas de interpretar a James Bond de nuevo, las especulaciones sobre quién podría tomar el relevo se han convertido en más que frecuentes, avivando las páginas de espectáculos de los periódicos, y también las discusiones sobre si podría ser negro, véase el caso de Idris Elba, o quizá darle la vuelta a la franquicia y que James Bond fuese una mujer. Personalmente, yo estoy muy a favor de que sea cualquier de las dos cosas, o incluso las dos a la vez, y sí creo que las polémicas tienen un tufillo racista y/o machista que, casualidades de la vida, no se dieron en ninguno de los seis cambios de actor que se han dado hasta la fecha. Y algo así debe pensar también Kristen Stewart, quien ha hablado del tema en una entrevista.

La actriz está de ronda de promoción de su última película, Equals, que protagoniza junto a Nicholas Hoult. Resulta que el nombre del actor ha sonado para ser James Bond, y es lo que le pregunta el entrevistador, a lo que él responde que se ve muy joven para eso, porque normalmente están en la treintena o cuarentena. Kristen ha respondido a eso «sí, pero eso se está quedando un poco rancio».

Kristen, lo podéis ver en este video, comienza entonces a describir cómo sería la presentación de Jane Bond. «Empiezas como si fuera la chica Bond, y entonces tú piensas que es sólo la novia, y oh, de repente es Bond. En el trailer es él y luego cambia» Hoult le dice entonces que le encantaría verla a ella en smoking, y ella asiente con ganas.

No es la primera mujer que ha declarado estar encantada con la idea de ser Jane Bond: Gillian Anderson ya lo hizo público en su twitter, así como Priyanka Chopra, la protagonista de Quantico, quien declaró que sería el papel de sus sueños. ¿Veremos algo de esto próximamente?

Vía: EW