La introvertida y tímida Ellie Chu está perfectamente contenta y satisfecha con su vida. Le gusta ver películas antiguas con su padre viudo y se gana un dinero extra haciendo negocio escribiéndole los trabajos de sus compañeros de clase. Todo codo cambia y se complica cuando Paul Munsky la contrata para escribir cartas de amor a Aster Flores. Una chica que es inteligente, popular, está fuera del alcance de los dos… y ni confirmamos ni desmentimos que haya un 150% probabilidades de que sea el crush de Ellie. Así podríamos resumir la trama de la nueva y esperadísima comedia romántica de Netflix, Conquista a medias, de la que acabamos de poder ver, por fin, el tráiler.

La película está escrita y dirigida por Alice Wu, la también guionista y directora de la croqueta Saving Face. En el papel de nuestra enamorada protagonista (por quien cruzaremos todos los dedos para que se quede con la chica) está Leah Lewis y en el del enamorado está Paul Munsky. Y por último, pero no menos importante, Alexxis Lemire es Aster Flores, la chica que termina por construir este triángulo amoroso y que tendrá que decidir con cual de los dos se queda. ¿O no se quedará con ninguno?

A partir del 1 de mayo tendremos el desenlace en nuestros televisores o dispositivos portátiles de nuestra elección.

2 Comentarios

  1. Pt la premisa me hiso recordar a el como terminamos conociendonos de verdad mi practicamente hermano y yo. Nos gustaba la misma chica que estaba muy fuera de nuestra liga para ambos, asi es como en vez de pelearnos por la flaca. Terminamos haciendo gracia de lo penosos que eramos y como termino gustandonos esa chica.
    Al final terminó con que la flaca si era lesbiana y salió con la clasica rubia deportista cool. Diosito se rió en mi cara lol.
    Pero con mi amigo pues termino siendo bros before hoes uwu

Comments are closed.