Llega el verano y llegan las bodas. O llegaban más bien porque este año la regla general está que no se vayan a celebrar por ese pequeño contratiempo llamado COVID. Aún así, siempre hay alguna excepción que a pesar de la pandemia decide pasar por el altar o el pasillo del juzgado. Y si esa excepción son dos chicas que se declaran amarse hasta que la muerte las separe, aquí estamos nosotras para informaros al respecto. Faltaría más.

La última en dar el paso ha sido Raven-Symoné. La actriz, más conocida por sus papeles de Disney Channel en la serie que lleva su nombre y las películas de las Cheeta Girls, ha contraído matrimonio en el día de ayer con su novia Miranda Pearman-Maday. Y así nos lo hacía saber en un post en su cuenta de Instagram.

«Me ha casado con una mujer que me entiende de la provocación a la alegría, del desayuno al snack de medianoche, del escenario a casa. ¡Te quiero señora Pearman-Mayday!

Su mujer también ha hecho lo propio en su cuenta y ha compartido su alegría con el mundo:

View this post on Instagram

✨✨✨

A post shared by 𝕄.𝕄. (@mirandamaday) on

Desde aquí solo nos queda darles nuestra más sincera enhorabuena, deseamos que sean muy felices y que coman perdices. *Lanza confeti*