975486f7 1c6e 44c8 8f1c 4c41702cfee2, Hay una lesbiana en mi sopa

Corría el año 1997 cuando se estrenó el anime de Pokémon para sentar las bases de un mundo que se ha ido extendiendo a lo largo de los años y que, en esos primeros tiempos, tenía como trío protagonista a Ash, Misty y Brock junto a Pikachu y la primera generación de estas criaturas. 

Entre los más de mil episodios del anime y otros tantos personajes secundarios después, Twitter ha rescatado ahora la historia -o, más bien, la teoría del creador- sobre uno de ellos en concreto: la profesora Ivy. En la segunda temporada de la serie conquistó a Brock, que no dudó en quedarse en la isla Valencia con ella. 

411full, Hay una lesbiana en mi sopa

La estancia no duró mucho, y Brock volvió a ser un personaje habitual varios episodios después, rehuyendo siempre mencionar por qué se fue y sin querer escuchar el nombre de la profesora Pokémon del archipiélago Naranja. 

Mientras Misty sostenía que Ivy rechazó a Brock, el guionista Takeshi Shudo (1949-2010) tenía su propia teoría: lo rechazó por ser lesbiana, y por eso él se fue de la isla Valencia. 

Aunque hace una década que el guionista falleció, Twitter ha rescatado ahora la teoría y oye, nunca es tarde para sumar croquetas en la memoria. 

Fuente: Pride