¡Gokigenyou, croquetillas! Este otoño tuvimos una mini serie extra de dos episodios con una nueva historia de las Toji. Como son solo dos capítulos no podré hablar mucho para no destripar, pero sí podré comentar cosillas sobre la trama, que tiene muy buena pinta [como cabía esperar].

Recordemos, Toji no Miko tuvo adaptación al anime en una serie con dos arcos argumentales. La trama quedó bastante cerrada. Pero como es un proyecto que engloba bastantes cosas [anime, musical, juego de móvil…], hay continuación del anime. Estas OVAs serán un puente entre la primera serie y lo que está por venir.

Toji, Hay una lesbiana en mi sopa

En la primera trama teníamos a una tropa de chicas como protagonistas, lideradas por Kanami y Hiyori. Las Toji se encargan de luchar contra la Aradama, un ser extraño que ataca a los humanos. En Mini Toji pudimos ver que había más chicas.

En estas OVAs tendremos otra tropa protagonista, la trama se centra en Mihono, una luchadora que conocerá a una Aradama con conciencia casi humana, Kohime. ¿Por qué hay una Aradama así?

Como digo, son solo dos capítulos, no hay mucho que contar, pero está bonito de ver y abre la puerta a una posible continuación y no tiene mala pinta esa forma de continuar la historia.

Nos leemos el sábado que viene en otro artículo.

¡Gokigenyou!