¡Gokigenyou, croquetillas! Si echamos la vista atrás, el año pasado no esperábamos un 2020 así, el resultado ha sido muy sorprendente e inesperado. Pero no todo han sido cosas malas. Realmente a nivel de series, ha sido un año provechoso. Que esto quizás suene frívolo, pero hemos tenido joyas muy curiosas, dos de ellas ni me las esperaba.

Lily, Hay una lesbiana en mi sopa

Primero un pequeño repaso. Aunque en la primavera todo se vio afectado por el covid y hubo retrasos varios en algunas series [normal, la verdad], hemos tenido un buen año para el género. Normalmente se tiene 1 serie por temporada como máximo [me gustaría poder decir como mínimo, pero no], pero este otoño hemos tenido un buen aluvión. Y ojo, de calidad. En cierto modo creo que las cosas empiezan a cambiar, porque este invierno también viene cargadito de series prometedoras, ya os hablaré tras las vacaciones de Navidad.

Segundo, deseos de año nuevo. Sinceramente, la situación está muy jodida y tengo miedo de desear nada, por lo que pueda pasar, pero sí intentaría ser optimista en general, por no perder los ánimos. A nivel de animes y series, me conformo con un año la mitad de genial que este otoño. Que quizás os parezco una exagerada, pero ha sido muy buena temporada.

Realmente uno de los deseos que tenía pedidos ya se va a cumplir este enero, porque habrá más Non Non Biyori y ya con eso soy feliz. No habrá aún más Yama no Susume, pero es que todo no se puede. Además, habrá más series curiosas, la que me tiene intrigada por ver cómo sale es Ura Sekai Picnic [el picnic del otro lado], espero que no sea un chasco. Aunque, ¿puedo decir una cosa? Quizás sí sea un chasco, o no sé, pero creo que gasté el deseo de “que no sea un chasco” con Lily Bouquet y siento como que me van a venir varios chascos. O quizás no, total, ya voy a sufrir con la mierda de Crystal. Perdón, ¿puedo decir que es una mierda? Bueno, da igual, no es insulto, es descripción. Así que quizás la del picnic esté chula, ya iremos viendo.

Picnic, Hay una lesbiana en mi sopa

No tengo muchos deseos para el año nuevo, solo que las cosas no vayan a peor. Que, aunque se tropiece, podamos volver a levantarnos. Que las dificultades que tengamos sean las menos posibles.

Pasad buenas fiestas, entrad con buen pie al año nuevo y que el 2021 se porte bien con todas.

¡Gokigenyou!

2 Comentarios

Comments are closed.