InicioActualidadAsí funcionan Mag'netik, los perfumes con feromonas de Nuei

Así funcionan Mag’netik, los perfumes con feromonas de Nuei

Publicado

Se nos acaba el año, pero por aquí no deja de haber sorpresas. Me hace especialmente feliz poder hablarte de los productos de hoy, porque es probable que el análisis que haré en la review sea más exhaustivo de lo habitual y enseguida entenderás el motivo: voy a contarte sobre dos perfumes con feromonas.

Lo confieso: cuando vi Mag’netik por primera vez estaba un poco confundida. Hay un perfume “for him” y otro “for her” y no sabía cuál ponerme como mujer sáfica, porque mi experiencia con los perfumes de feromonas es nula. Tenía un lío impresionante, así que hizo falta una llamada del equipo de Nuei para aclararme las ideas.

Una de las primeras cosas que me dijeron es que las feromonas no son magia. No es un hechizo que, de pronto, atrae a un montón de personas hacia ti como si fueras un imán. Yo también pensaba que este tipo de productos se usaban para salir por la noche y ligar, pero lo cierto es que puedes utilizar los perfumes de feromonas para ir a una cena con tu amante, pareja o incluso para disfrutar contigo misme. Tal vez tu intención ni siquiera sea atraer a nadie en particular, sino solamente disfrutar.

Dicho esto, entro a hablar en profundidad de Mag’netik, los perfumes con feromonas que acaba de lanzar Nuei. Encontrarás dos versiones: “for him” y “for her”. La primera es la de la caja negra y el aroma es más bien amaderado, la segunda es la de la caja blanca y tiene un toque floral. Ambas vienen presentadas en un envase de cristal de 50 ml. con pulverizador y tapón de plástico y son libres de parabenos, azúcares y gluten.

Además de esta base de aroma, ambos perfumes llevan Pherofeel, que es una combinación de ingredientes activos que tiene el objetivo de aumentar la sensación de atracción y deseo sexual por un lado y potenciar o emular feromonas por el otro. En función de la versión de perfume que elijas, Pherofeel actuará de un modo u otro.

Antes de la explicación tengamos en cuenta que feromonas tenemos todes, aunque los niveles puedan variar de un cuerpo a otro por diversos factores. Así que es bastante relativo y Mag’netik afectará de un modo particular a cada persona.

“For him”

En este caso, el perfume potenciará la producción de androstadienona, una feromona que se encuentra en el cuerpo de los hombres cis.

Si una mujer cis utiliza este perfume el Pherofeel lo más seguro es que no cause una gran diferencia, pues en su cuerpo los niveles de androstadienona son probablemente bajos y el incremento será mínimo. Aun así, es mi aroma favorito y como perfume está fenomenal.

Para una mujer trans dependería de si se encuentra en hormonación y cómo están sus niveles de androstradienona en ese momento, aunque todavía no se han  hecho estudios en personas trans.

Por tanto, deberían utilizar este perfume todas esas personas que ya tienen unos niveles medios de androstadienona y estén interesadas en atraer a individuos que se sientan atraídos por los hombres.

“For her”

A diferencia de la versión anterior del perfume, este emula las copulinas, unas feromonas presentes en cantidades elevadas en el cuerpo de las mujeres cis. Es decir, que no es necesario que esas feromonas ya existan para incrementarlas, sino que se añaden a las que ya hay (independientemente de si hay muchas o pocas).

Es por eso que es una opción recomendable tanto para mujeres cis como para mujeres trans (en proceso de hormonación o no), porque sí habrá un aumento de feromonas: se suman a la cantidad de copulina habitual. Perfecto si quieres atraer a cualquier persona que se sienta atraída por mujeres.

Para las personas no binarias dependería de las feromonas que ya haya en el cuerpo.

¿Se ha entendido? Entender las diferencias entre uno y otro puede ser complejo, pero confío en que ahora sabrás cuál de las dos versiones de perfume te encaja mejor. Por supuesto que, si no te interesa eso de las feromonas, puedes utilizar Mag’netik como un perfume normal. Son dos aromas muy agradables y con una alta persistencia. Me he puesto un poco en cada muñeca hace tres horas y aquí sigo, estimulando las fosas nasales cada pocos minutos.

También puedes usar Mag’netik para esos momentos de autocuidado o rociar con él las sábanas. Lo probé anoche y, además de que me encanta el olor al entrar en la cama, me ha dado la sensación de que creaba otro ambiente. No sé si será cosa mía o los efectos del Pherofeel, pero ¿qué más da? Lo interesante es que gracias al perfume y al aroma, feromonas presentes o no, la experiencia adquirió un cariz diferente.  

En resumen: Mag’netik es un producto recién salido del horno que pretende dar un toque diferente a tus momentos sensuales, en compañía o en solitario. La combinación de ingredientes activos se funde con tus propias feromonas para incrementarlas o potenciarlas, de manera que intensifica el deseo y la atracción física.

Puedes conseguir Mag’netik en tu tienda erótica de confianza 😉.

Últimos artículos

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Más como este

Siri 3, el estimulador para amantes de la música

Siempre me han interesado las emociones y, también, entender por qué nos comportamos del...

¿Qué está pasando con Jojo Siwa?

Estos días no dejan de salirme en Twitter y TikTok cortes bien protagonizados por...

Dulceida y Alba esperan su primer bebé

Damos la bienvenida al Dulcebebé

Hunter Schafer cuenta que estuvo saliendo con Rosalía unos cinco meses

¿Sabes cuando lees algo en Twitter de manera super insistente y crees que es...

Experimenta la doble estimulación con Ryde de Fun Factory

A pesar de que no siempre me he movido en el mundo de la...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...