A1, Hay una lesbiana en mi sopa

Siempre he pensado que Rusia, Hungría, Eslovaquia  eran países fríos y aburridos, con mujeres más bien feuchas y gente más bien borde, pero poco a poco las pelirrojas que han ido apareciendo en esta sección me han hecho ir cambiando de idea, y hoy Alina, ha hecho que añada Ucrania a mi lista de países a los que debo ir a secuestrar mujeres. ¿¡Por qué en españa no tenemos pelirrojas así!? Es un delito contra la salud pública que no existan, de hecho, es un delito contra mi salud… Yo.lo.necesito. Pero olvidémonos un poco de mis necesidades (no del todo, sólo un poquito), y centrémonos en esta ucraniana que me está haciendo replantearme si mi situación geográfica en el mundo es la correcta (no lo es).

Tumblr Mtjjx8zd481r0rnczo1 250, Hay una lesbiana en mi sopa

Alina Kovalenko es pelirroja, guapa, ucraniana y, posiblemente hetero, pero es porque no me ha conocido aún y no sabe de lo que soy capaz… *insertar risa maléfica* y tiene veintiuna primaveras. Según las webs por las cuales la he ido stalkeando, la chica aún está estudiando pero ejerce como modelo, y si os estáis preguntando el por qué es que no sabéis a lo que venís aquí.

A7, Hay una lesbiana en mi sopa A8 , Hay una lesbiana en mi sopa A9, Hay una lesbiana en mi sopaA5, Hay una lesbiana en mi sopaA4, Hay una lesbiana en mi sopaA3, Hay una lesbiana en mi sopaA2, Hay una lesbiana en mi sopa

Sé que ahora estáis como yo, buscando el pasaporte y vuelos a Ucrania para encontrar a vuestra pelirroja perfecta, así que ahí va un dato por si tanta belleza ha hecho que las neuronas no funcionen de la forma en la que deberían funcionar: También hay que cambiar moneda, hoy es domingo y el banco está cerrado, así que quedáis sentadas un poquito más y continuad mirando, que hasta mañana no podemos hacer nada. Por cierto, ¿os habéis fijado bien en sus pecas? Ains… Me encantan las pecas. ¿Y en sus ojos? Pues hacedlo porque vale la pena.

A10, Hay una lesbiana en mi sopa¿Veis lo que os decía de las pecas, y de los ojos? Yo es que de verdad que no acabo de comprender cómo es posible que existan mujeres como estas y que no haya ninguna viviendo, ya no en mi edificio, sino en mi ciudad? En otra vida he debido de ser una persona horrible, rollo Hitler o Mussolini, para merecer sufrir tanto en esta.

B1, Hay una lesbiana en mi sopa B2, Hay una lesbiana en mi sopa B3, Hay una lesbiana en mi sopa B4, Hay una lesbiana en mi sopa B5, Hay una lesbiana en mi sopa B6, Hay una lesbiana en mi sopa B7, Hay una lesbiana en mi sopa B8, Hay una lesbiana en mi sopa B9, Hay una lesbiana en mi sopa B10, Hay una lesbiana en mi sopa

No sabemos si la chica llegará a mucho en el mundo de la moda, o si dará el salto al cine y se convertirá en una estrella, pero mientras yo os dejo aquí unos cuantos links de sitios en los que podéis encontrar fotos suyas y disfrutar de la belleza de esta pelirroja que no vive en nuestro país.

B11, Hay una lesbiana en mi sopa
¡Feliz Domingo, ladies!

Alina en vimeo, twitter, instagram, blog, lookbook, facebook y algo Вконтакте (que es algo parecido al facebook pero en ucraniano que no hay quien entienda) y Look at me.

6 COMENTARIOS

  1. ¡Tantos links al final! Gracias, gracias, gracias!
    Esta mujer se gano una stalker en Argentina jajaja

  2. Miss Lawliet tienes un gusto exquisito para la belleza femenina , te alabo el gusto .

    perdona que yo también ponga un poco de risa maléfica al hacerte esta pregunta , no contestes si no quieres…

    ya que esto va de Rusas…

    ¿ le pedirías una cita a Yelena Isinbaeva teñida de pelirroja ?

    la demás chicas pueden contestar si quieren,gracias.

  3. Es bueno saber que mi gusto es bien recibido 😉

    A Yelena creo que no le pediría ni la hora, la verdad. Quizás si fuera por ver la cara de idiota que se le queda. Aunque no, la chica no es fea, pero ni teñida de pelirroja podría hacerme olvidar lo que piensa sobre la homosexualidad.

  4. XDDDDD Una en argentina, otra en españa que tiene hace tiempo… Creo que la chica empieza a acostumbrarse, lo cual es bueno, no verá venir el secuestro.

  5. Me encantaría tener una novia así el problema sería que me hiciera caso, ¿me pregunto que pensaran las europeas de los mexicanos?

  6. Primero: me encanta la página, es super divertida y entretenida.
    Segundo: Siempre he pensado que Rusia, Hungría, Eslovaquia eran países fríos y aburridos, con mujeres más bien feuchas”. ¿En serio?¿Feuchas?. ¿Fríos?, sí, ¿bordes?Bastante. Pero debo romper una lanza, o este caso una croqueta, en pos de Elena Temnikova, Olya Seryadkina, Anastasaia Karpova, Vera Brezhneva, Olya Koryagina, Tatiana Kotova, Anna Sedokova, Sati Kazanova, Anna Pletneva, o dado que esto va de pelirrojas, Albina Dzhanabaeva.
    Tercero: Seguir así, sois geniales.

Los comentarios están cerrados.