Una de las preguntas que más recibo es: «Thais, ¿qué juguete recomiendas para dos personas con vulva?». Siempre me quedo en blanco unos segundos mientras hago un repaso de los cientos de productos eróticos que he probado y llego a la conclusión de que prácticamente ninguno ha sido diseñado para nosotres. El que te hablo hoy tampoco fue pensado en exclusiva para nosotres, pero sí para parejas, por eso es una buena opción para que uses con tu amante.

IMG 4477, Hay una lesbiana en mi sopa

Se llama Double Joy porque sí, el gozo es doble gracias a sus dos motores. Tiene forma de pinza o de U y la idea es que, al introducirlo, estimule el clítoris y el interior de la vagina de forma simultánea. La persona que no lo lleva puesto podría penetrar a la otra con un arnés o con los dedos, así que el orgasmo está asegurado si necesitas que tu clítoris reciba atención.

El juguete tiene una forma que se mantiene a pesar del movimiento, aunque si lo fuerzas para abrirlo más es algo flexible. Por eso es ideal hasta para posturas que requieran un poco más de acrobacias o estar de pie: Double Joy no se saldrá de su sitio.

Además, tiene una potencia considerable. Los dos motores estimulan un montón de terminaciones nerviosas de la vulva y del interior de la vagina de forma silenciosa, porque no es de los compañeros de juego más ruidosos que he probado.

IMG 4471, Hay una lesbiana en mi sopa

Como todos los nuevos productos de Satisfyer, puedes utilizarlo con la interfaz de dos botones y también con la app. Si prefieres el uso manual, solo debes saber que pulsando dos segundos el botón de + lo enciendes y lo apagas, y si pulsas una sola vez cambias de modo. Tienes 10 programas diferentes, algunos que te ofrecen más intensidad y otros distintos patrones.

Por el contrario, si lo tuyo es la app encontrarás un montón de ventajas. Por ejemplo, programas infinitos, crear tu propio patrón de vibración, que vibre al ritmo de tu canción favorita o que tu amante pueda controlarlo desde donde quiera. Ah, y desde la app puedes controlar ambos motores por separado, no solo en simultáneo. Aquí te lo enseño:

Double Joy es impermeable y recargable. Lo pones a cargar y, un par de horas después, se encenderá la luz para indicarte que ya puedes disfrutar de una hora de uso. Si utilizas la aplicación podrás ver en todo momento qué porcentaje de carga le queda a tu juguete.

¿Y qué hay del uso en pareja? ¿Realmente es funcional? Primero: estudiemos la estimulación que ofrece y las dimensiones. Vemos que Double Joy es bastante ancho en la parte que está en contacto el clítoris. Se adapta bien a la anatomía y, además, tiene una especie de montañita justo sobre este órgano de placer. Aquí todo son ventajas, porque cuanto más grande es esta parte más terminaciones nerviosas estimula, incluidas las de nuestros labios.

IMG 4473, Hay una lesbiana en mi sopa

Sin embargo, el extremo que va introducido también es algo ancho si lo comparo con otros juguetes de tipo pinza que he probado. No debería ser un problema y tal vez no lo sea para todas las personas, pero creo que puede dificultar la penetración si te molestan los dildos de más grosor. Es posible que la inserción en este caso no sea tan cómoda. Aun así, no veo impedimento si se usan los dedos. En cualquier caso, te recomiendo el uso de un lubricante de base agua para que los juguetes se deslicen mejor.

Otro uso que podríamos darle a Double Joy como pareja de dos vulvas es utilizarlo mientras nos rozamos genitales con genitales. Depende de la posición en la que nos encontremos: de lado es más viable que hacerlo un cuerpo sobre el otro. ¿Por qué? Pues porque los botones son muy sensibles y, con el propio peso y roce, podríamos hacer que cambiara de modo.

IMG 4475, Hay una lesbiana en mi sopa

¿Más ideas? Podrías utilizarlo si llevas un arnés y vas a penetrar a tu pareja, para ir caldeando el ambiente mientras lleváis a cabo cualquier otra práctica o durante el sexo anal. Así nos acercamos al orgasmo gracias a la estimulación del clítoris, que ya sabes que es muy necesaria para alcanzarlo en la mayoría de las personas con vulva.

Sobre el precio, poco puedo decir: está muy a la altura. Satisfyer ofrece productos que cumplen las expectativas a precios muy asequibles y Double Joy es un buen ejemplo de ello. Viene con un packaging renovado e incluye manuales y cargador.

IMG 4478, Hay una lesbiana en mi sopa

En definitiva, Double Joy es un juguete pensado para utilizar en pareja, aunque también es perfecto para usarlo en solitario. Tiene todo lo necesario para convertirse en un complemento ideal para divertirte con tu amante: potencia, funcionalidad, ergonomía y un precio bien ajustado.

Consigue tu Double Joy AQUÍ.