Gokigenyou, croquetillas. Sí, escribo aparte de la reseña, se lo pedí a Marca y me lo ha permitido.

Como dice el título del artículo, es una despedida. Tras mucho meditarlo, dejo la sección de anime.

¿Por qué decirlo en un artículo? Bueno, son mis maneras, no quería irme sin más. Llevaba un tiempo pensándolo y el viernes me decidí. Que ya tenía el artículo de Azur Lane programado, pero terminé tomando la decisión que llevaba planteándome un tiempo.

Realmente me lo he pasado muy bien y seguiré escribiendo, quizás en un futuro, esto ya sería decisión de Marca, podría volver, nunca se sabe.

De momento cierro esta etapa. Yo seguiré creando contenido, dando opiniones y trabajando como hasta ahora. Pero no colaboraré en hulems. Tras 137 artículos sobre anime o curiosidades y otros artículos varios, siento que hay cosas que no deberían ser como son. Y ya sabéis, si el polluelo no rompe el cascarón…

Querría haber puesto alguna cosa más, la verdad, llevo dos días pensando todo esto, pero ahora no encuentro las palabras adecuadas. Le deseo a hulems lo mejor, me lo he pasado muy bien escribiendo, he aprendido muchas cosas y quizás en un futuro vuelva a escribir por aquí, nunca se sabe.

De corazón, gracias por haberme leído los fines de semana. Espero que os hayáis divertido tanto como yo.

¡Gokigenyou!

1 Comentario

  1. Te echaremos de menos!
    Pero hay que quedarse con los bueno. Has disfrutado escribiendo compartiendo algo que te gusta, y eso es lo que importa.
    Lo malo se olvida rápido.
    Feliz viaje!!!!

Comments are closed.